|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Naffir
|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Por curiosidad: de dónde eres, Paul? _________________ Ave, Atque Vale |
|
|
 |
randolf_carter
|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:10 pm Asunto: |
|
|
No creo que sea extranjero sino más bien un TROLL con ganas de montarla.
Y si es extranjero... ¡¡que le den!! Aquí tenemos nuestros tiempos, jaja _________________ --
¡¡Articulo 47 van y nos la meten!! |
|
|
 |
JMMM
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
Lo lamento pero creo que Paul tiene parte de razón. Tengo 40 tacos y estoy hipotecado hasta mas allá de mi jubilación. Antes de dar el paso de la compra de mi vivienda me encontré con los problemas que se vienen denunciado en estas páginas. Hice lo que en ese momento podía hacer yo, que era intentar hacerle ver a mi presidente autonómico como estaba la situación de la vivienda en ese momento. De esto han pasado ya 2 años y pico y la cosa empeora.
Me da rabia ver como un tema que implica tanto a tanta gente, que tiene tanta trascendencia, en el que muchos estamos de acuerdo en el fondo y que lo vemos que es así, solo movilice a unos pocos. ¿ Qué nos pasa ? ¿ Qué droga nos han dado para que, no ya yo, sino a vosotros jóvenes, se os arrebate el futuro y os mostreis tan sumisos y resignados ?
¿ Porqué sois capaces de reuniros por miles en un parque para hacer un botellón y ante tanta especulación, corrupción, injusticia os mostrais casi indifirentes ? ¿ Que tiene que pasar para que os deis por aludidos ? ¿ Habrá que hacer un videojuego en el cual la misión sea conseguir una casa y todo lo que ello conlleva ? |
|
|
 |
anark
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
Paul tiene razón.
Nos han manipulado a tod@s, y sólo una ínfima parte se ha dado kuenta de ke hay ke luchar.
Entonces, l@s pok@s ke somos, no nos kallemos. Nos han vakunado ante situaciones de abuso "legales".
Paul, te rekomiendo ke transmitas este mismo mensaje en foros de sumis@s. A propósito, de ke pais eres?? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|