|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
diego
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 1:46 pm Asunto: Mani 2 de julio: o tragamos o montamos otra mani |
|
|
Especialmente dirigido a quienes no estén de acuerdo con la mani que se está gestando para el 2 de julio, pero abierto a la participación de cualquiera que quiera opinar.
Mani 2 de julio: o tragamos o montamos otra mani
http://vivienda.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=182
Motivado por la decisión tomada ayer en la asamblea de Madrid:
Cita: | Legalizar la manifestación del día 2 a través de CGT (sin figurar como tal públicamente). La manifestación sería el 2 a las 12 de la mañana. El recorrido aprobado por la asamblea (SOL-PLAZA DE LA VILLA-SENADO) y finalizada la manifestación dirigirnos a Plaza de España para el Reclama las calles posterior y posible comida popular. |
Por favor, contestad allí y así no dispersamos el debate. Gracias |
|
|
 |
nailju

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
No funciona el enlace.
El día está bien.
La hora no.
Nail |
|
|
 |
Karinsky
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 4:55 pm Asunto: |
|
|
Pues como aún no funciona el enlace, yo voy opinando por aquí...
Hombre, en Madrid, en Julio, cualquier hora es mala, pero estoy con nailju, las 12 es de las peores, el sol en todo lo alto en las primeras horas de manifestación, ni una sombra y pateando asfalto ardiente... vale que hay que sacrificarse por nuestras convicciones, pero creo que inmolarse en masa no es el camino
(es sólo mi opinión, ¿eh? ) _________________ V de Viviendadigna |
|
|
 |
Duende
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
NO tragamos,ese dia y esa hora no son idoneos, que se busque otra fecha, si quieren que vaya poca gente lo han conseguido. POr cierto si CGT se ha prestado a dar firmar para legalizar vale,pero que no se publicite, porque me se de muchos que este echo les va a molestar muchisimo. Estamos hablando de un sindicato liberado, y no solo eso sino de no dar cobertura a colectivos.
Esa fecha y hora no, busquemos otra. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|