Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - BASAURI APUESTA POR UN ORIGINAL PLAN DE CASAS-CAJÓN
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BASAURI APUESTA POR UN ORIGINAL PLAN DE CASAS-CAJÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> País Vasco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gptok

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Creo que esto ya lo dije en otro post que abrí yo mismo cuando se dio la noticia, pero no me cuesta repetirlo. Sugiero que se trasladen a estas casa cajon todos los organos de gobierno del ayuntamiento de basauri, sabiamente divididos en concejalias, a una por vivienda. Y la de Alcaldia la que este más arriba, para que se joda subiendo al monte. Asi podremos meter a los jovenes a vivir en el ayuntamiento, que al menos tiene paredes de verdad, y no está diseñado por un arquitecto soberbio y gilipollas. De este modo, cuando en el ayuntamiento el alcalde y sus secuaces tomen decisiones que no gusten a la plebe, siempre podremos deshacernos de ellos dejando caer esas casas cajon ladera abajo, y que gobiernen donde les lleve la corriente...
Lo del pais Vasco con la vivienda ya es de traca. Con la excusa de que aqui no tenemos casi suelo(y tenemos campos de golf...), que no podemos urbanizar el monte (palabras de la madrazo), y subvenciones politicas que caen en manos de los de siempre, aqui no hay quien respire. Hay que exigir en los ayuntamientos que se cese la creacion de inmobiliarias, que se declare suelo urbanizable tanto como sea necesario para crear opciones de habitabilidad para todos los que asi lo reclamen. Y que la justicia y la policia empiezen a intervenir en todos los casos de especulacion, desde los más pequeños hasta los mas graves. Eso es lo que hay que exigir, y no que nos cambien las luces y las aceras para cuando lleguen las elecciones.
Si los jovenes basauritarras teenis que crear un partido politico cuya actuacion exclusiva sea intervenir en el tema vivienda, dad por hecho que tendreis una gran mayoria de votantes.
josu

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Oí rumores de que no se iban a hacer al final, la verdad es que no lo sé, no me hagáis mucho caso. Pero a mí personalmente no me parece una mala idea, tomándola particularmente y sin atender a los demás actos del ejecutivo basauritarra. Repito siempre como algo particular, por supuesto que solucionaría sólo el futuro inmediato de unos pocos, pero que menos es nada digo yo. Y lo de las críticas al diseño no entro a valorarlas, a mí entender es algo secundario. Todavía recuerdo casos de gente que se mete a pagar una hipoteca de 20 años, actualmente se puede decir que tienen suerte, por unas condiciones buenas y no se les ocurre otra cosa que reformarla entera, a gusto del consumidor, con otro par de años de endeudamiento por supuesto o en su defecto aumento de la cuota, ¿a dónde hemos llegado?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> País Vasco Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro