|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
Este artículo contiene unos buenos consejos. Espero que la gente los lea y LOS APLIQUE. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
99%PODER
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 1:31 am Asunto: Por encima del limite |
|
|
Pero si vamos a morir.....yo quiero vivir por encima de mis posibilidades.
Quiero tener vivienda digna, quiero pasear en coche,quiero comer como los que más,quiero tener aireacondicionado,quiero consumir en los bares, quiero disfrutar de la vida!
En definitiva me gustaría endeudarme al maximo que nunca se sabe cuando llegará mi hora,es un buen modo de pagarles a los bancos con la misma moneda con la que ellos me cobrarón intereses por no poder pagar. _________________ *LA NECESIDAD HACE LA FUERZA* |
|
|
 |
Karinsky
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 3:39 pm Asunto: Re: Por encima del limite |
|
|
99%PODER escribió: | En definitiva me gustaría endeudarme al maximo que nunca se sabe cuando llegará mi hora,es un buen modo de pagarles a los bancos con la misma moneda con la que ellos me cobrarón intereses por no poder pagar. |
Por un lado me impacta la respuesta, pero aceptando la premisa, y tratando de ser coherente, creo que si quieres vivir por encima de tus posibilidades eso es gastar más de lo que puedes, y yo opino que vivirías mejor si no recortaras tus posibilidades, ¿no?
Me explico, si no quieres ahorrar nada y gastar mucho, probablemente puedas gastar más si no te hipotecas y te buscas un alquiler baratito y el resto del dinero te lo pules en vicios, al fin y al cabo, la vida son 2 días, ¿para que hipotecarte a 40 años y cederle tu presupuesto para vicios al euribor? _________________ V de Viviendadigna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|