|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ros
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 1:50 pm Asunto: |
|
|
Puro marketing. Yo trabajé en logística y conozco bien los containers (y los problemas de su emplazamiento y desplazamiento) y he visto la cantidad de mentiras que sueltan en esa web. Alucinante. |
|
|
 |
luis
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 9:19 am Asunto: |
|
|
vale, de acuerdo, puede que la realidad de las cosas no permita por ahora esta opción.
Pero cuidado, una cosa son mentiras, y otra bien distinta es una utopía. Lo primero ya sabemos lo que es, y lo segundo sirve para poder caminar todos los días cuando me levanto por la mañana.
...y por cierto, yo vivo en un container, y esta bastante mejor que muchos cuchitrilles que he habitado temporalmente. (que encima lo llamaban "casa", y estaban gestionados por agencias chupocteras:Nunca ví ganar tanto dinero por hacer tan poco!) |
|
|
 |
Viviente no-burgués
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 1:37 am Asunto: |
|
|
luis escribió: | vale, de acuerdo, puede que la realidad de las cosas no permita por ahora esta opción. |
¿ y porqué no ? yo lo he leido y me he interesado por ello y no veo que sea tan complicado, parece un sistema práctico, coherente, standard, fácil de llevar a cabo ....
Por favor, me gustaría que me dijerais cuales pueden ser los principales inconvenientes ( calor, precio, instalación, leyes .. ) ? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|