|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Durruti
|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 9:36 am Asunto: En Aragon si ganas 8000 no tienes dederecho a V.P.O |
|
|
si ganas 50000€/año SI!....
Estás en: Aragón
A pie de calle
(29/06/2006)
lA VIVIENDA PROTEGIDA. ¿Qué está pasando en esta comunidad con la vivienda protegida? En los últimos meses vengo observando en mi entorno familiar y de amigos la existencia de ciertos casos que me hacen sospechar que no es del todo limpio el proceso de adjudicación de estas pisos de precio asequible. Mi desconfianza viene fundada en que algunas de los solicitantes a quienes se les ha adjudicado una de estas viviendas gozan de un estatus económico muy elevado ¿No se suponen que son para la gente que no puede hacer frente al pago de una vivienda libre? Me da la impresión de que los sorteos son limpios y transparentes, pero que en las concesiones por medio de cooperativas existe cierto oscurantismo y arbitrariedad. Desde aquí, instó al Gobierno de Aragón a que vele por la igualdad de oportunidades, pero en base al nivel adquisitivo de cada uno. Es lo justo y así debiera ocurrir. En caso contrario, los políticos estarán haciendo un flaco favor a la tan demandada redistribución de la riqueza de la sociedad. EDUARDO MARTÍNEZ SARMIENTO ZARAGOZA
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=258856
¿¿¿tendrá algo que ver la subcontrata (una empresa de teleoperación,S.L)de la D.G.A en todo este embrollo??? www.pyrenalia.com[/url] |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|