Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Perdiendo los papeles
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Perdiendo los papeles

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ciberaid

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 3:59 pm    Asunto: Perdiendo los papeles Responder citando

Hola a tod@s:

Bueno, estuve en la última reunión del domingo 25 en pl.catalunya con vosotros... y me llevé unos cuantos Flyers y pancartas en A4.

Total, que luego pasé por casa de un amigo (L'Hospitalet) y me dejé allí todo el material.

Me he comprometido a pegar carteles por la zona de Rubí (aunque allí ahora estarán de fiesta mayor y dudo mucho que prefieran ir a la mani), entonces, he pensado en descargarlas en PDF, imprimirlas y ponerme a pegar.
Como no tengo mucho tiempo (estudiando por examenes) he decidido que pegaré pocos pero efectivos. Solo espero que mis compañeras de equipo (las patinadoras) no se enfaden por mi poca profesionalidad.

La idea es, pegarlos en la universidad donde vengo a estudiar (Campus de Sabadell de la Universitat Autònoma). Supongo que aqui, en lugares estratégicos, los puede leer bastante gente.

Otra idea interesante puede ser que todos los dias, cuando cierran los comercios, recorrer las inmobiliarias de la zona y pegar los cartelitos, puesto que la gente que vaya a mirar escaparates de inmobiliarias son nuestros posibles principales clientes. (que os parece?) Al dia siguiente, el dueño de la inmobiliaria habrá retirado los carteles, pero cuando cierren, iré yo a ponerlo de nuevo.

Esto es todo....

Bueno no, aún me falta la información para apuntarme a la lista de correo, resulta que perdí los enlaces web queme pasasteis.

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uno+

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:23 pm    Asunto: Responder citando

podeis colgar aquí algun flyer para la manifestacion del 2 de julio, me comprometo a colgarlos por mi zona, parece ser que esta legalizada no?

creo que esto puede atraer mucha más gente..... espero material para difundir, que es lo que se me da mejor.

un saludo!
uno+

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

nada no he dicho nada, ya lo encontré.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro