|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JMChus
|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
Juer pues vamos sera el sueldo de una pareja, por que no lo entiendo. No conozco ningún colega que cobre más de 1300 euros. La mayoria estan entre los 650-800 y hablo de gente con titulaciones, años de experiencia y mayores de 23 años.
Aqui hay peña que se lleva muchhhha pasta y jode las medias :/ - |
|
|
 |
txusbcn

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 8:47 am Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que son medias de todo el territorio, y los casos de ciudades como madrid o barcelona, son especialmente jodidos...
En un diario de barcelona, se dijo que de barcelona capital el porcentaje ascendía al 71% del sueldo y eso que también es una media de toda la gente...y aqui también hay muchos ricos.
Para mi la solución si quereis una via no violenta, es incrementar la presión y la única manera que se me ocurre es organizar un partido político que les joda como mínimo un escaño.
Hay mucha gente que no se siente representada por ningún partido y que esta harta de que no se hablen de sus problemas...
Yo creo que es factible sacar un escaño al menos.
Eso garantizaría mucho interés, publicidad y poder influir directamente en las leyes.
Propongo un partido que se abstenga en todas las votaciones excepto las que tengan que ver con precariedad laboral y vivienda, un partido o plataforma sin ideologia, creado por y para inflluir a favor de nuestros intereses que nadie va a defender sino nosotros. _________________ moriré ciego y sordo pero nunca callado! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|