Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 5:34 pm Asunto: Animo Barcelona!!!! Tenéis que dar la puntilla!!! |
|
|
En Madrid la cosa ha estado muy bien, todo ha trascurrido de manera pacífica y festiva, hemos sacado algunos padres de paseo y la cosa ha tenido buen eco mediático al final.
¡Al carrer per l'habitatge digne! _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
uno+

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Acabo de llegar, no ha estado mal podriamos ser más gente pero al principio del recorrido unos 2000 eramos seguro, yo estaba por detrás y se iba uniendo gente lo que pasa es que no todo el mundo ha llegado al final.
Momento cumbre: una parada todos sentados delante de la cambra de la propietat cuando han dicho por el megafono: "vamos a romper la mierda que nos dan" se han repartido panfletos de immobiliarias y ha habido lluvia de papelitos jejjeje.
la musiquita que acompanyaba el recorrido muy bien y bueno.....para mi gusto un éxito.
voy a ducharme y cuelgo fotos y algun video si me aclaro de subirlo.
ojala esto crezca mucho mas.
un saludo! |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a todos ha sido un exitazo, ahora mismo cuelgo fotos |
|
|
 |
uno+

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 10:18 pm Asunto: |
|
|
Cuelgo unas cuantas de Barcelona aunque al ser la primera a la que íba no estaba muy a tono con las fotos, bueno....seguro que Presi nos ilustra mucho mejor pero ahí van las que mejor me han salido. la próxima buscaré un sitio alto.
 |
|
|
 |
|