|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gptok
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 1:33 pm Asunto: Otro tipo de denuncias |
|
|
Yo acabo de llevar a cabo un tipo distinto de denuncia. Conscientes como somos de que todas las inmobiliarias manipulan dinero en negro estafando con ello a hacienda, he creido conveniente denunciarlo, pasando primero por la web de mi municipio, informando al consistorio en primer lugar. En vista de que ni tan siquiera se me respondió, me he puesto en contacto con algunos de los partidos mayoritarios en mi municipio para dar fé de esta situación y hacerles una advertencia. Quiero que sepán que haré llegar al conocimiento de todos los residentes en mi municipio que quienes les gobiernan no han buscado una solución a este problema, aún cuando se les a informado directa e inequivocamente del mismo. Ahora la pelota está en manos de los partidos políticos a los que me he dirigido reclamando una respuesta. Cuando llegue si es que me llega os daré cumplida respuesta. Por cierto, mi municipio es Galdakao, situado en Vizcaya. _________________ No teneis dinero, pero teneis huevos!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|