Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - BUSQUEMOS EL APOYO DE LA CASA REAL
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BUSQUEMOS EL APOYO DE LA CASA REAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Neng

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 1:03 pm    Asunto: BUSQUEMOS EL APOYO DE LA CASA REAL Responder citando

Hola a todos compañer@s,

Debido al ' desinterés ', de nuestros políticos quizás seria muy interesante la mediación de S.M Don Juan Carlos, para que aúne las conciencias de los dirigentes políticos y que trabajen desde todas las administraciones con el único empeño que es aplicar el Art. 47 de la Constitución Española de 1978
Llamemos a las puertas de Zarzuela y que nos ayude el Rey de todos los españoles.
pakua

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Neng, estamos por una vivienda digna, no encuentro motivo para llamar a la puerta de una indigna. Y eso de que es el rey de todos... (será de los que se quieran sentir súbditos, no de los que en cambio nos sentimos ante todo ciudadanos). Antes que eso sería bueno hacer como Michael Moore y preguntar a los ministros si sus hijos son mileuristas y tienen problemas para llegar a fin de mes. En la Casa Real no hay problema : Baqueira en invierno y Mallorca en verano, y langosta siempre. Bastante se iban a reir. Ya puestos a pedir 'ayuda' de esa ves este finde a Valencia y que Ratzinger rece porque bajen los precios, oye.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RafaR

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 3:13 pm    Asunto: ¿De quién es la Casa Real? Responder citando

"Ojeando los libros de historia he sido mirado por rostros bovinos de aspecto mongólico unidos a cuerpos grasos ... pero al menos a ellos les hacían caso ... se están mofando de tí JC, se están mofando de ti ..." Mamá Ladilla.

La propuesta está bien como chiste, pero una propuesta en serio sería ocupar la casa real, que esa sí que es de todos los españoles y la pagamos con nuestro dinero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nailju

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 3:32 pm    Asunto: Responder citando

No creo que el rey nos vaya a ayudar, entre otras cosas porque no tiene facultades para ello.
No hay más que ver el ejemplo que nos da el príncipe con su mega-casa.
No llamaría yo a esa casa.
billy

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Anda que vaya unos hilos que me abrís Laughing Recuerdo no obstante, que su majestad en el discurso de año nuevo, después de "españoles me congratudla" diversos habló tb. de la problemática vivienda.
yabasta!

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 6:15 pm    Asunto: Responder citando

el personaje este al que llaman rey y al que pagan todo tipo de lujos tiene inversiones y negocios inmobiliarios por todo lo ancho largo del estado.

además de que ha estado implicado en escándalos como el de Mario Conde y otros muchos pelotazos de la epoca felipe gonzalista

asi que no creo que apoye nada que vaya contra sus propios intereses, mejor le dejamos a su bola hasta que se desgracie en baqueira o le deje tonto del todo un peloti, y ya cuando nos quieran colar a su hijo hablamos del tema.... que a menos que se inventen otro 23f no se yo cómo nos van a vender la moto
yongest

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

No me parece mala idea. Cualquier acto reivindicativo frente a los reyes daría mucha publicidad.

Por cierto, no sé si el Rey tiene muchas o pocas inversiones inmobiliarias y tampoco tengo muy claro la implicación en el "escandalo de mario conde" pero sí te puedo asegurar que el 23-f no fue ningun "invento".
pakua

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 1:05 am    Asunto: Responder citando

¿acto frente a los reyes = publicidad? no sé no sé.
aparte de estar penado por ley enfrentarseles, la burbuja borbona hoy por hoy es más cosa de prensa del tomate que de la prensa seria.

y bueno, lo del 23f invento quizás no, pero montaje seguro: el autogolpe que se dice, pero eso es otra historia, nada que ver con el tema de vivienda así que no merece gastar tecla, que ya se sabe que el rey reina pero no vivienda. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rodolf

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:19 am    Asunto: Tu estas de guasa!!! Responder citando

Je je je, implicar al S.M. en esto es de chiste... A lo mejor sus hijos estan más interesados para que en vez de gastarse seis millones de euros en una nueva casa les hagan una rebajilla. No estaría mal boicotear ciertos actos de esta familia que eso si que daría más bombo pero tener en cuenta que seguramente esto nos pondría en contra de mucha gente que todavia les tiene simpatia y aprecio a pesar de todo... A la monarquia mejor la dejamos tranquilita por el momento...
txusbcn

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando

Con los parásitos no se habla y menos se pide...

Creo recordar que aqui nadie esta mendigando nada...estamos exigiendo un derecho.

Y a parte de pedir un derecho, exijo igualdad y que se busquen la vida trabajando como cualquiera...

Viva la República!
JAMJ

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Ah, nuestra querida casa real.

Ah, cómo se preocupó por parar a Aznar cuando nos metió en la guerra y nadie quería la guerra.

Ah, como se preocupa por pararles los pies a cuatro o más peces gordos, gobernantes, etc cuando atropellan al pueblo.

Ah, muchos visitas, muchas apariencias, pero en el fondo nada.

Ah, como se preocupa por el bienestar de su pueblo. Quizás cuando Juan Carlos no era aún rey podía comprender mejor la situación del que no tiene nada. Felipe se ha criado de otra forma y no creo que lo comprenda nunca.

Ah, si no me veis de nuevo por estos foros, ya sabeis, desconfiad. Puede ser que algo desagradable me haya pasado. Quiero decir algo más desagradable de lo que ya me está pasando.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro