anark
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
La violencia es el último rekurso.
No es gratuïta, kuando hay muchas personas ke duermen kada día en kajeros.
La violencia, aunke no nos guste, es el úniko kamino ke nos PUEDE llevar a la viktoria del proletariado, porke de nada sirven kuatro gritos, de nada sirve sentarse en el suelo a charlar un rato, de ésta manera no nos oyerá nadie.
Los medios de (des)información nos ignoran kasi kompletamente, y kizá es por eso ke los kolectivos más desfavorecidos necesitamos hacernos ver de otras formas.
Si el presidente alza la mano y ya lo sabe todo el estado, l@s okupas no pueden salir por la tele si no keman toda gracia, y salen kon denominación de "kale borroka".
Ahí hay algo ke falla. Yo estuve en sentadas, y la mayoría de gente eran konformistas al 100% ke kreo ke nunka jamás habrían estado en una manifestación, y yendo a una sentada ya kreen ke han salvado el mundo y se limpian su konciencia.
Por favor, me gustaría ke algún pacifista me razonara y eskribiera una parrafada komo la de Boicot para poder komparar ideologias y ke sentido tienen.
Bueno, me he ido de tema...
Boicot, si nunka necesitas gente pa' una mani ke logre salir en los telenoticias, akí me tienes
(A ver si no censuran esto). |
|