Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Otro tipo de denuncias
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Otro tipo de denuncias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gptok

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:33 pm    Asunto: Otro tipo de denuncias Responder citando

Yo acabo de llevar a cabo un tipo distinto de denuncia. Conscientes como somos de que todas las inmobiliarias manipulan dinero en negro estafando con ello a hacienda, he creido conveniente denunciarlo, pasando primero por la web de mi municipio, informando al consistorio en primer lugar. En vista de que ni tan siquiera se me respondió, me he puesto en contacto con algunos de los partidos mayoritarios en mi municipio para dar fé de esta situación y hacerles una advertencia. Quiero que sepán que haré llegar al conocimiento de todos los residentes en mi municipio que quienes les gobiernan no han buscado una solución a este problema, aún cuando se les a informado directa e inequivocamente del mismo. Ahora la pelota está en manos de los partidos políticos a los que me he dirigido reclamando una respuesta. Cuando llegue si es que me llega os daré cumplida respuesta. Por cierto, mi municipio es Galdakao, situado en Vizcaya.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro