|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
calamity
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 11:06 am Asunto: cada uno q saque sus conclusiones |
|
|
La semana pasada me encontraba con mi novio en una tienda de decoración intentando decidir q muebles nos vendrian bien para nuestro recien adquirido hogar de alquiler (hace tiempo q nos rendimos a la evidencia q comprar en Zaragoza es una locura)
Pues bien, de repente me llaman al movil y se identifican como personal de la Inmobiliaria Gesmar (q algunos en esta nuestra tierra conoceran) a la q fui a preguntar en el mes de abril por unos pisos de vivienda libre en el nuevo barrio Valdespartera principalmente de vpo. En mi ingenuidad pensaba q esos pisos no serian demasiado caros al estar en un barrio de vpos y sin absolutamente ningun servicio. Me equivoque: me pidieron 70 millones de las antiguas pesetas por una 1º planta. Evidentemente me fui sin comprar nada.
Ahora resulta q me llaman, 3 meses después, para ver si aún estoy interesada. Les dije q con lo carisimos q son q no me interesan en absoluto. Me insiste en q les quedan pisos de una promoción anterior en el barrio de Sta. Isabel (en los q confieso q también fui a preguntar ¡¡¡hace casi dos años!!!) al modico precio de apartir de 50 millones. De nuevo le dije q seguian siendo una promotora muy cara.
Y siguio insistiendo, q después del verano van a realizar una promoción en la zona de la c/Somport por si me interesaba. Volvi a explicarle (ya dudaba de si era sorda o mema) q eran muy caros y q no pensaba gastarme un duro en sus pisos ¡¡¡y me pregunta q dinero estaria dispuesta a gastarme en un piso por si podian ofrecerme uno!!! Les conteste q dudaba mucho q construyeran algo por un precio menor de los 50 millones por los q me querian vender ahora un piso.
Al final me dijo q si no me importaba me llamarian por si en la proxima promocion o en otras futuras habia algun piso q encajara en mi presupuesto.
Pues adelante señores llamenme q no tengo ningun reparo en decirles q no me pienso gastar el dinero en sus promociones carisimas.
Y me pregunto ¿es imaginacion mia o cada vez les cuesta mas encontrar un comprador para sus "maravillosas promociones"? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|