Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gsj
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 12:32 am Asunto: ¿La bajada de los precios afectaría a toda España? |
|
|
Hola, me gustaría consultaros una duda. La verdad es que todo apunta a la desaceleración del precio de la vivienda y las posteriores bajadas por lo que he leído en este foro y otros, pero me gustaría saber si pensáis que esta bajada sería en todas las zonas de España o sobretodo en capitales.
Actualmente vivo de alquiler en un pueblo de Castilla la Mancha de unos 30.000 habitantes. Aquí aún puedes encontrar pisos que están bien en 18 o 20 millones. Creéis que en caso de pinchar la burbuja inmobiliaria también afectaría a localidades como esta.
He estado mirando durante un año y medio más o menos y los precios en pisos de la misma categoría han subido alrededor de 4 millones.
En principio tengo la idea de seguir alquilado pero a la larga me gustaría comprar. Aquí me dicen que como en relación a las capitales está barato seguirá subiendo. |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 7:08 am Asunto: |
|
|
En caso de caer se notará mas donde más altos esten los precios,eso no lo dudes. Pero supongo que seria generalizado. |
|
|
 |
txapicu
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
todo depende de donde este tu pueblo, si cerca de una capital importante o no, porque no tendría ningún sentido pagar lo mismo por vivir en el extrarradio que en el centro de la ciudad. |
|
|
 |
gsj
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
Yo no soy de aquí pero estoy por motivos de trabajo y seguramente seguiré mucho tiempo. Está a 60km más o menos de Albacete. Supongo que si en Albacete comenzaran a bajar después también se notaria aquí aunque menos claro, ya que los precios son más bajos.
Estoy en contacto con una cooperativa que estaría interesada en construir aquí y el precio sería inferior, creo que sería una buena opción ya que aunque los precios bajaran estos su valor de compra habría sido inferior al resto.
Otra cosa, sabéis como ponerse en contacto con la federación de cooperativas de Castilla la Mancha. Leí un artículo de la página de consumer en el que decía que era la forma más fácil de encontrar una cooperativa.
Muchas Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
 |
|