|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
Ultima edición por Kikloforo el Jue Sep 13, 2007 5:29 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 6:00 pm Asunto: |
|
|
Nah Kikofloro, aunque la manipulación haberla haila como las meigas no creo que en este caso. Lo que hay es mucho periodista malo y muchas prisas, además ahora en verano es tiempo de becarios. Luego el titular a veces lo pone otro, que se lee por encima los textos y busca un titular que llame la atención sobre lo que allí se cuenta.
Si vieras la que me llamó el otro día a mí, cuando le dije que según el último censo del INE había 300.000 viviendas vacías en Madrid y 275.000 secundarias al final ha puesto 500.000 viviendas vacías y aparte de poner en mi boca cosas que yo no he dicho, se saca de la manga que nosotros convocamos la mani del 2 de julio cuando mira que la estuve explicando lo que hay como a todos y hasta le di el telefono de uno de la comisión de prensa de la asamblea.
No es pudrimiento en la mayoría de las ocasiones, es que trabajan muy mal y no me extraña en muchos casos porque están cobrando sueldos ridículos por comerse marrones del quince y eso hace que los que valen se busquen cosas más productivas.
Ya lo comenté por ahí, las entrevistas que te mandan al correo y las rellenas tú no te las tocan prácticamente. Si hubiese manipulación tan generalizada, eso no pasaría. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|