|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 4:06 pm Asunto: |
|
|
Parece mentira que yo diga esto que a todas luces es una aberración económica, pero deseo ver los intereses de nuevo al 16%. Sólo así podrá frenarse esta locura.
Los precios hace tiempo que estaban calentitos. Ya se han fundido.
Coño, fijaos en el precio del pan.
|
|
|
 |
AlicantEs.net

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
Kikloforo escribió: | Parece mentira que yo diga esto que a todas luces es una aberración económica, pero deseo ver los intereses de nuevo al 16%. Sólo así podrá frenarse esta locura.
|
No debes de tener una hipoteca cuando dices eso, pero además no la podría tener casi nadie.Yo llegué a tener que pagar esos intereses y no quiero que vuelvan por mucho que vea exagerados los precios actuales. _________________ AlicantEs, Nuestra cuidad nuestros problemas |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
AlicantEs.net escribió: | Kikloforo escribió: | Parece mentira que yo diga esto que a todas luces es una aberración económica, pero deseo ver los intereses de nuevo al 16%. Sólo así podrá frenarse esta locura.
|
No debes de tener una hipoteca cuando dices eso, pero además no la podría tener casi nadie.Yo llegué a tener que pagar esos intereses y no quiero que vuelvan por mucho que vea exagerados los precios actuales. |
Logicamente lo dice por eso, por su total imposibilidad de poder tener una hipoteca, al ser tan imposible ya te da igual. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|