|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
achtungdani
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 8:19 am Asunto: Autopromocion |
|
|
Hola, mi novia y yo estamos pensando, junto a otras dos parejas, autopromover. Tenemos una parcela vista que se podría segregar en tres para hacer tres viviendas. También se permite la vivienda plurifamiliar adosada. El caso es que no acabo de enterarme de cómo se haría financieramente. Soy arquitecto y la parte técnica no supondría problema. Mis dudas son las siguientes:
- ¿habría que hacer una hipoteca para la compra del solar, luego segregar, luego cancelar la hipoteca del solar para cada uno hacer su propia hipoteca sobre el solar y la vivienda?
- ¿sería mejor una plurifamiliara y constituir una comunidad o una cooperativa?
-¿hay alguna manera de segregar antes de comprar la parcela y que cada uno se las averigüe después con su hipoteca? He oído algo de hipoteca puente o algo así...
Gracias y un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|