|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 12:54 am Asunto: |
|
|
Se dice se comenta...Me gusta como ha llegado este Vercher al cargo al frente de los nuevos fiscales de delitos urbanísiticos. Muy bien que empiece sin pelos en la lengua. Espero que lo acompañe de trabajo efectivo y ate en corto a los ayuntamientos.
Y ojo a la noticia de la Guardia Civil, que puede traernos muchas sorpresas. En este último par de meses estoy leyendo noticias, que si bien no se les está dando mucha propaganda, me parecen muy acertadas y enfocadas al foco de todo este tinglado. De seguir así, voy a empezar a creer que de desde este gobierno, quieren solventar el tema de verdad. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
Mil aplausos para este hombre.
Una de las pocas personas que ha dicho algo sensato desde que existe este problema.
La Sentencia del Tribunal Constitucional del año 97 que dejó en pelotas al Estado frente a las Comunidades Autónomas ha sido el golpe de gracia que dió el pistoletazo de salida a la gran burbuja.
Al Estado, excepto en Ceuta y Melilla, sólo le quedan las competencias respecto a Valoración y Derechos y Obligaciones.
Eso no es de recibo.
Que España tenga que callar ante las administraciones locales, y más cuando están haciendo estas barbaridades, me parece de frenopático.
Alguien debe poner orden en esto, y eso pasa por reescribir al 100% la ley del Suelo, que no es más que un parche sobre parche desde 1956.
Ahí está la raíz del problema, pero interesa más que nos dispersemos pensando en los grandes capitales.
Los grandes capitales sólo utilizan la trampa que hay en toda ley para amasar dinero, y la Ley del Suelo actual está llena de trampas.
La culpable es la Ley por permitirlo.
Saludos.
|
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
Por cierto que he leido que el juez Torres tiene acojonado a más de uno de estos mangantes con la tercera fase de la Malaya (era una fiebre no? )que puede que llegue hasta Miami y Rusia.
Sueño conque aparezcan muchos más Vercher, Torres y el tipo ese de Ghesta por ejemplo, para que den ejemplo a una sociedad a la que le hace falta urgéntemente una purga de transparencia. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|