troublesahead
|
Publicado: Jue Nov 25, 2004 3:45 pm Asunto: Texto del anuncio en El País. |
|
|
Comentarios, please!!!
La demanda inmobiliaria se rebela.
Lo siento, Doña María, no podemos hacerla a Ud. millonaria.
Aunque, tiene Ud. que reconocer que lo hemos intentado durante los últimos años. Pero aunque trabajaromos mi mujer y yo durante los próximos 60 años no podríamos pagarle lo que Ud. pide por su piso de 100m2. Verá, Doña María, yo tengo 40 años y soy ingeniero. Mi mujer tiene 35 años y es licenciada en Filosofía y Letras. Tenemos además dos niños, cosa que es una locura en estos tiempos, pero... ¿qué le vamos a hacer? Alguien tiene que continuar la tradicción española de traer hijos al mundo. Desgraciadamente nuestros hijos y nosotros necesitamos un piso para vivir.
Entre los dos ganamos 60.000 euros brutos al año. Los impuestos, el colegio, el pago del coche, la comida, los seguros y el resto de gastos imprescindibles se llevan 40.000. Para el resto de gastos nos quedan 20.000 euros. Nada de vacaciones, regalos, restaurantes,etc. Nada de lujos. Aunque dedicáramos 20,000 euros para pagar la hipoteca de su piso no podríamos permitirnos el lujo de comprar su piso de 100 m2 con vistas a la casa de enfrente al precio que Ud. pide.
Es por eso que le estamos ofertando comprar su piso por la cuarta parte de lo que Ud. pide. Le ofrecemos 20 millones de pts, exactamente 1024 euros por m2. Es una oferta razonable, Doña María, Ud. pagó mucho menos por ese piso y ya no lo necesita. ¿Realmente cree Ud. que su piso vale 80 millones de pts? ¿Cuánto cree Ud. que valdría su piso si todos los pisos vacíos que hay en España salieran a la venta? Puede ocurrir.
En contraprestación nosotros y nuestros hijos nos comprometemos a pagar los impuestos quue van a cubrir su retiro y vivir en España en lugar de emigrar a otro país en donde los precios de la vivienda no sean tan descabellados.
Les saluda atentamente,
José y María. |
|