|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 6:17 pm Asunto: Soy Solbes |
|
|
Me ha gustado este post del foro de Idealista.com
Cita: | imaginen que soy solbes.
lo primero es que estoy cagado en los pantalones, y deseando que acabe esta legislatura para salir de este país de locos y volver a bruselas.
lo segundo es que estoy rezando a todos los santos para que esto no estalle antes del 2008, lo cual parece imposible.
pero analizo mis opciónes.
opción a. parón de la construcción. más de 1 millón de inmigrantes al paro. efecto domino en la economía española. disturbios sociales. caen a plomo los precios de la vivienda.
opción b. se sigue construyendo y si para ello hay que soltar más suelo y más barato para que las promotoras se animen, se suelta más suelo. se siguen construyendo 800.000 pisos al año o más. los precios se hundirán brutalmente, de hecho van cayendo poco a poco, pero parece que al menos otros indicadores macro, como pib o empleo aguantan, con la complacencia de las financiadoras, cajitas de ahorro.
sea, vamos a por la opción b, que esto no pare y recemos para llegar al 2008.
y le dice pelaez, empleado de su gabinete, que pasaba por ahí ahí a solbes "pero señor solbes, señor solbes, entonces los pisos van a bajar una barabaridad después"
y solbes dice "si claro"
a lo que contesta pelaez " ¿y los hipotecados los últimos años y los pasapiseros y los inversores de los últimos años ¿qué harán cuándo los pisos bajen más de un 50% ?"
y solbes responde "la vida es dura pelaez, la vida es dura" |
_________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|