Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jose44
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 1:24 am Asunto: Solares por pisos |
|
|
Hola!!
Qué os parece lo de que a los vendedores de solares (que yo conozca particulares) les paguen con pisos??
Se de una familia a la cual por el solar en el que residía le van a pagar aparte de dinero con 25 pisos cuando acaben la obra. Tras hacer el reparto entre cada mienbro de la familia toca a dos pisos por miembro.
Venga Salu2 |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 3:37 am Asunto: |
|
|
Eso me suena a ese caso que conté en el que un promotor había comprado un apartamento a una conocida pagando la mitad ahora y la otra mitad dentro de dos años. Sabiendo la calaña que son, como no lo amarren bien jurídicamente (y ni aún así), eso tiene un riesgo del copón.
Lo que se deduce en ambos casos es que hay algunos kamikazes en eso de la construcción que no tienen ni un duro y van continuamente de prestado. Si la cosa no les sale bien...imagina quién pagará el pato. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Jose44
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
No creo que este sea el caso, la constructora-promotora lo hace porque se ahorran pasta ellos valoran los pisos con el precio mismo que el de venta.P. ej les cuesta hacer el piso 42000E pues al hacer el trato los valoran en 80000, Con lo que se ahorran 38000E... Al empresario le conviene y al particular tb.(Las cifras son orientativas)
Lo que quiero decir es que ahora estos pisos van a pasar por otras manos más antes de ser vendidos con su correspondiente incremento en el precio pues en esa zona estan muy demandados, sino para que quiere uno tres pisos en el mismo edificio, esperas uno o dos años y ya son minimo 12000E más.
Que paguen con dinero que algunos tienen, pues en Finisterre me comentaron lo mismo de Dragados, le habia comprado a un sólo particular un solar con 9 pisos y pasta. Esto empieza a ser habitual por la Costa de la Muerte, Galicia.
Salu2 |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 2:16 pm Asunto: |
|
|
Yo aún así no me fiaría ni un pelo...¿pero tu sabes la cantidad de gente que está en los juzgados contra esta gentuza por promesas de éstas? Este tipo de peña son de los que hay que morder las monedas cuando te las den, por supuesto por adelantado. En tu caso no se, pero en el de la conocida que aceptó las condiciones porque le llegaba la entrega de otro piso en el que se había metido y estaba apuradísima -todo un clásico-, dudo mucho que cobre esa mitad.
De cualquier forma...parece esto un nuevo patrón. Está el patrón oro, el patrón dolar y ahora el patrón piso  _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|