|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
drasem
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 12:53 pm Asunto: Parece mentira |
|
|
Hola, Soy uno de esos jóvenes que no pueden aspirar a una vivienda digna en condiciones.
Tengo 25 años y soy de Sevilla concretamente de Mairena del Aljarafe.
Tengo empleo fijo desde hace menos de un año
Tengo pareja estable y también tiene un empleo fijo
Pero la cosa no es tan bonita como parece...
Mi novia cobra 600€ por estar en recursos humanos en la empresa donde trabaja, y os digo que es una empresa con mucho nombre y muy importante.
Yo, soy diseñador grafico y mi sueldo es de 815€. Pues bien llevamos mucho tiempo buscando una vivienda. Hemos intentado con las de VPO pero no hay suerte.
Tenemos los trabajos a 2 minutos de nuestras casas pero nos vemos obligados a buscar viviendas fuera, incluso a 50km o incluso mas.
La zona donde vivimos es buena, pero están haciendo pisos y casas por 50 millones.
Mi pareja y yo nada mas que podemos aspirar a 25 millones y vivir ahogados y sin poder comprar un triste sofá, ya que mi sueldo y parte del sueldo de mi novia se van en la hipoteca a 40 años.
El otro día buscando de segunda mano vi un chalet que no me podía creer
tenia que ser un error !!! 18 millones¡¡¡¡ 1400m2 de parcela, piscina, huerto, casa recién reformada y en la puebla del rio.... bueno no cae muy lejos....
Pues no, no era un error. Llame y el dueño me lo confirmo.
Fuimos a verlo y de paso a urbanismo porque tan barato.... efectivamente un poco mas y me arruino. La casa va a ser expropiada en breve ya que pasa la S-40 por el salón.
Señores empresarios, Me parece indignante que no podamos comprar un vivienda ya de 20 millones si quiera.
Parece mentira que en este país 2 chavales jóvenes se compren una casa con la mayor ilusión del mundo y luego resulte que es una estafa.
Señores empresarios, como vamos a comprar una vivienda? "Tendremos que poner el culo" para poder pagar los 50 millones que usted me pide?
Y ya por ultimo, Señor empresario. Me gustaría que solo le ocurriese una cosa, que lo pierda todo y que empiece desde cero buscando una vivienda con un sueldo inferior a 1000€ y que sufra en sus carnes la desilusión que provoca cuando no sale su numero en un sorteo de VPO y que tenga que tragar con eso de 1 a 4 años hasta que salga Otro sorteo, Una y otra vez.
A todos lo jevenes les deso mucha suerte en su busqueda. |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
menos mal que te informaste, espero que no haya sufrido otra pareja en sus carnes la situación de la que tu te has librado _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|