Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Artículo en revista "Entre barrios" de Galicia
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Artículo en revista "Entre barrios" de Galicia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 4:19 pm    Asunto: Artículo en revista "Entre barrios" de Galicia Responder citando

Cita:
Os envío el número 12 de nuestra revista Entrebarrios, espero os guste. Si algun@ de vosotr@s quiere colaborar con algún artículo interesante o de alguna otra forma, aquí estamos.

Gracias!

Comprobaréis que la contraportada es un cartel anunciando un encuentro abierto acerca de la no violencia, que se hará en el centro cívico de vigo, al que por supuesto estáis invitados.

Un saludo

sonia...

Colaboró un compi de Euskadi con un artículo (pag. 9)
http://www.viviendadigna.org/docs/otros/EntreBarrios_12.pdf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
diego

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Peazo artículo, no? Qué bueno este tipo de la plataforma, qué guasa tiene Very Happy

Fuera coñas, he leído el editorial de la revista y me he quedado alucinado... coherencia, sí señor, esa es una de las claves de la vida. Sobre todo en España nos gusta pensar y hablar y quejarnos mucho pero luego nuestros actos, nuestra vida real, suelen ir por otro lado. Cuánta gente habrá que se declare contraria a la especulación y luego lleve una vida de especulador, ya sea grande, mediano o pequeño que lo mismo da.

Dicho de otra forma, pecamos de pensamiento y de palabra pero luego no somos coherentes y no pecamos de acto, jajaja. Me refiero a pecar en contra de la corriente normal de las cosas, que en materia vivienda es la especulación, claro, entre otras cosas (nuncabajismo, etc.)

(confieso que no soy muy parcial porque esta revista es humanista, y dentro de lo poco que me gustan todos los -ismos el que más me tira es el humanismo, bueno y también el senderismo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro