Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Mi cartera de inversión
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi cartera de inversión

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NoExit

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:22 am    Asunto: Mi cartera de inversión Responder citando

Hola a todos. Ayer, viendo T5, pude observar el programa "Mi cartera de inversion", programa que se emite en el tiempo del espacio publicitario. El programa trataba sobre la inversion en vivienda. Duro unos 3 minutos. Empezo diciendo (no es textual, pero casi): "cada vez es mas dificil invertir en vivienda, debido a que cada vez es menor (o mas dificil) la revalorización y el alquiler. Pero aun puede invertir en vivienda a traves de inmoviliarias...", todo acompañado de pisos y casas preciosas y un señor firmando muchos papeles.
De aqui se sacan, al menos, dos conclusiones:
primera: esto esta cambiando.
segunda: esta sociedad se ha podrido hasta tal punto que podemos ver anuncios como este en el que se premia e incita la inversion/especulacion con un bien basico como la vivienda.
Señores, me rindo, me repugna todo esto, me da asco casi todo el mundo que me rodea. No encajo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baldrick

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:46 pm    Asunto: Responder citando

No mires Tele 5. No mires Antena 3. Ni para el zapping, yo las tengo desintonizadas. ¿Para que me servían? Para cabrearme como tú. En general son una gran mierda, pero en conreto con el tema de la vivienda responden a los intereses de sus anunciantes (bancos, cajas, immobiliarias patrocinando espacios informativos...).

El extremo más alucinante es Matías Prats, hijo de un célebre franquista. Es el buque insignia publicitario de un banco, su imagen aparece repetidas veces a lo largo del día en los anuncios de este banco.

¿Cómo puede redactar información objetiva sobre la vivienda un presentador cuya vinculación con un banco es tan descarada? Y hay y hubo otros presentadores de Antena3 haciendo anuncios de este banco. ¿Qué puedes esperar de ellos? Sólo mentiras para los bobos.

El resto de cadenas son igual de hipócritas y están igual de vendidas. Aunque en algunas son más sutiles que las dos comentadas, y en otras aún queda algun periodista con dignidad profesional, a menudo rechazado a horarios intempestivos. Como se comentaba en el foro hace poco, si se incia un proceso de bajada de precios o directamente de estallido, las informaciones serán confusas y contradictorias, gracias a esta gran panda de hdp, aunque opino que ya están ocultando mucha información sobre la vivienda para no alarmar al pueblo garrulo.

A por ellos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro