Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Ex-empleados especuladores
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ex-empleados especuladores

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gallofa

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 8:05 pm    Asunto: Ex-empleados especuladores Responder citando

Hola a tod@s.
Visto que cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena en esto, y algunos dan su aportacion a paletadas enteras, propongo lo siguiente para revolver un poco mas el ambiente:
Crear un movimiento (via E-mails, escritos, pasalo, ...) para que, cuando dentro de muy pocos meses la cosa este calentita y todo esto comience a desinflarse, que NINGUNA EMPRESA PUBLICA NI PRIVADA contrate a desempleados que provengan de los sectores de: Construccion, Banca, Constructoras e Inmobiliarias.
Motivos a alegar: esta serie de personajes estan llevando a mucha gente y sus descendientes a la ruina y/o a la esclavitud economica, por lo que tener en plantilla a este tipo de empleados sin escrupulos puede ser muy peligroso para la empresa, por no hablar del pesimo ambiente laboral que se puede crear con el resto de los trabajadores.
Algunos podreis decirme que los operarios de la construccion no tienen nada que ver en esto. Pero si son responsables de las chapuzas, faltas de calidad, incumplimiento de plazos,... que salpican al 100% de las construcciones en Espanya.
Ya se que estas acciones se desvian un poco de nuestro principal objetivo, pero... el gustazo que nos puede dar el ver a esos malnacidos sin empleo es indescriptible.
Para empezar, propongo el buzoneado masivo via E-mail (anonimo o no, alla cada cual) a todas las D-irecciones que conozcamos, incluidas las de empresas y agencias de empleo (que seguro que todos tenemos por ahi alguna lista bien extensa) con lo anteriormente propuesto.
Espero vuestros comentarios para pulir un poco mas la estrategia y fecha de estas acciones.
Hipotek2

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 7:35 pm    Asunto: jarl! Responder citando

No sé no sé!! Personalmente (mi humilde opinión) es que toda esa gente, aunque este currando en esos puestos despreciables, creo que no tienen la culpa directamente!! Todos son curritos que se ganan el pan como pueden. Hay que apuntar mas arriba. Si si, aquel que va con corbata y maletin y paga los sueldos a sus empleados. Es a ellos a los que hay que joder. El currante que se levanta a las 5 de la mañana, se pasa horas bajo el sol para dar de comer a su familia no se lo merece.
Hay que ir a por los que tienen estas empresas, no cumplen con la ley de riesgos laborales, no aseguran a sus trabajadores, y se inventan las mil y una para sacarse unas pelas de mas, a parte de vender despues los pisos por las nubes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JAMJ

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Estoy deacuerdo con Hipotek2.

Estos trabajadores son casi tan víctimas como la gente que está hipotecada. Yo conozco a una empleada de inmobiliaria y a un oficial albañil(mi hermano) y están tan hipotecados como el resto.

Además a todo ello habrá que añadir que probablemente sean de los primeros en ir al paro. Y ciertamente no son ellos los que se están forrando.

Creo que es de cobardes atacar al más debil.
Sé que hay mucha rabia reprimida. Pero debemos saber canalizarla. Yo soy de los que digo que ¡quiero sangre! Pero sangre de los culpables.

Yo pienso, Gallofa, que la gente que indicas pueden ser una bendición para nosotros, si conseguimos ponerlos de nuestra parte. Ellos tienen los mismos motivos que nosotros para odiar al "sistema".

Creo que el movimiento por una vivienda digna, del cual esta web es un grano más se está haciendo cada vez más grande. Hay muchas webs con la misma temática. Se habla de ello en blogs y en redes sociales tipo meneame.net, además de en medios de información "oficiales"

Deberiamos extendernos aún más, sin prisas pero sin pausas, sin desfallecer, guardando energías porque esto es una carrera de fondo. Para ello es importantisimo informar a la gente. Dar datos, abrirles los ojos y crear conciencia de nuestra nefasta situación y de quienes son los culpaples y a quienes hay que atacar.

Gallofa, si observas la historia verás que los verdaderos "jaleos" (revoluciones) nuncan han sido pobres contra pobres, como quieren los de arriba; sino pobres contra ricos.

Sabemos que hay mucho dinero.
Sabemos quién lo tiene.
Sólo hay que cogerlo.

Sabemos que hay mucho poder.
Sabemos quién lo tiene.
Sólo hay que cogerlo.
Gallofa

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 9:56 am    Asunto: Responder citando

Vale, casi que me habeis convencido.
Concentremonos entonces en los diversos frentes que tenemos abiertos, que cada vez son mas.
Ya habra tiempo para una caza de brujas a gran escala.
Palidubi

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que habrá de todo pero por lo menos yo sólo he conocido buitres (y no pocos); que si 8 kilos en dinero B, que si decídete que tengo a más gente interesada, etc,... por supuesto que son responsables en alguna medida, igual que los empleados bancarios que ocultan o tergiversan información; a mi cuñado hace poco le dijeron en BBVA que el tirón aguantaría por lo menos 5 años más (hijos de p. manipuladores).
No lo dudéis, tienen responsabilidad y no vale decir "es que yo no lo sabía" porque no cuela: o son muy listos o muy (muchísimo) tontos.

La ira no me mueve, hace bastante tiempo que la tengo dominada (más o menos desde que empecé a tomar conciencia del problema hace 3 años aprox.); no confundir ni justificar mis palabras, por favor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro