|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zulohunter
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:17 pm Asunto: Experiencias reales en zulitos? |
|
|
Como muchos sabreis, dado el tiron que ha pegado zulitos (zulitos.blogspot.com) , en los ultimos dias, varios medios de comunicacion se han puesto en contacto conmigo.
Concretamente uno de ellos (TV) esta preparando un reportaje sobre las dificultades de acceso a la vivienda,etc. El caso es que me pedian una entrevista que he rechazado porque no me permiten salir de manera anonima (vivo de mi trabajo...no quiero popularidad y de paso me ahorro una paliza de alguna inmobiliaria descontenta).
El caso es que me piden testimonios de gente que viva en un zulito, (tanto alquiler como en propiedad), creo que la intencion es hacer un reportaje completo de este tema. He pensado en anunciarlo en el blog, pero dado el caracter "ironico" del mismo, dudo que alguien me tomase en serio o se pensase que lo hago para tratar de reirme o sabe dios que chorrada.
Por tanto recurro a este foro. Si teneis algo que aportar, escribidme a
zulohunter ARROBA gmail PUNTO com _________________ Si no tienes vivienda es porque no quieres: http://zulitos.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|