|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 10:43 pm Asunto: Entra con el coche en una sede bancaria al sentir "odio |
|
|
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años que, el miercoles sobre las 23.15, estrelló su turismo contra una sucursal del BBVA hasta el punto de maniobrar en el interior. Luego, se dio la fuga y provocó una colisión múltiple.
Los hechos ocurrieron en la calle Ramón Carande. El coche atravesó el acristalamiento exterior de la sucursal y trazó una curva en el interior de las dependencias. El sujeto logró sacar vehículo de las instalaciones y se dio a la fuga en dirección a la avenida de la Palmera, donde ocasionó una colisión de tres vehículos.
El conductor fue finalmente detenido y alegó que había estrellado el turismo contra la sucursal por "odio" a la entidad bancaria, aunque los cargos correspondientes a su detención son presuntos delitos de daños y contra la seguridad del tráfico.
http://www.diariodesevilla.com/diariodesevilla/articulo.asp?idart=3291436&idcat=1421
¿La subida de tipos?.... |
|
|
 |
JAMJ
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
Buenas,
no creo que los bancos y cajas sean de los negocios más respetados.
Y además creo que esto va a ir a peor.
Son obvias este tipo de actuaciones y lo raro es que no haya más, después de "resfregarnos por la cara" las ganancias que tienen. Esto crea un sensación de que se están forrando a costa de nosotros. _________________ ¿Qué precio tiene una vivienda que nadie comprará? |
|
|
 |
santiago
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
Empiezan por el odio hacia los bancos. Despues vendra el odio por la prensa por haberles ocultado lo que pasaba durante tanto tiempo. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
joseph
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas,
hablando de bancos os recomiendo la lectura del pdf que podéis descargar aqui:
http://macromundo.blogspot.com/2006/09/quiero-toda-la-tierra-mas-el-5.html
son unas 20 páginas, pero yo lo considero de obligada lectura.
¿De donde saca el dinero los bancos? ¿Qué poder tienen realmente en la política nacional e internacional?
Nos da una idea de como funcionan los bancos con la que responder a estar preguntas y otras muchas, en forma de parábola muy llevadera. |
|
|
 |
Gallofa
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
No problem. Si se les ocurre cobrarme por recibir una transferencia, tendrán 48 h. para devolvérmelo o termino mi relación con ellos (nómina, depósitos, domiciliaciones, ...). Todo dependerá de su interés por mantener a sus clientes.
En cuanto a lo de aparcar el coche dentro de la sucursal, sí tengo muy claro que no tardando mucho (después de navidades, tras el euribordazo de enero-febrero) comenzarán las agresiones a las entidades bancarias y la mayoría de las sucursales necesitarán de seguridad privada las 24 h. Ya he oído algún comentario de "yo hago algo como las cosas sigan así", refiriéndose a los subidones en la mensualidad de la hipotca.
Creo que otro frente que debemos tener abierto es el de intentar canalizar ese odio hacia el sistema financiero-inmobiliario, ya que los borregos solemos atacar siempre a los más débiles y al que tenemos más a mano (burbujistas?) y nunca a los verdaderos responsable que, por otra parte, suelen estar bien escudados.
Ya sabéis lo que pasa en EEUU, uno tiene un problema y se lía a tiros con una escuela de primaria. Y eso es lo que debemos evitar, o sea, hacer ver a todos de dónde ha venido la ruina para muchos.
¿Alguien puede hacer un cartelito escueto pero representativo de ésto? _________________ "Todo llega para los que saben esperar" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|