|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bubble Boy

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 8:27 pm Asunto: Predicar en desierto... |
|
|
Desde que descubrí este magnifico foro, la plataforma y todas las informaciones que van apareciendo sobre la burbuja inmobiliaria, soy un asiduo evangelizador de la "buena nueva" entre amigos, familiares...
Sin embargo, por más que lo explico, envío emails, etc. siempre hay alguien que al final de mi charla burbujil me dice: "sí, pero deberías meterte ya en algo".
¿Después de dar la chapa a la gente con el tema de que es mal momento para comprar, que lo mejor es alquilar, que los que compren ahora lo van a pasar mal... ¿¿¿¿me sueltan eso?????
Creo que la mente del españolito está tan "tocada" en este tema que es difícil sacarle del famoso "alquilar es tirar el dinero".
Lo malo es que ahora tengo una firme convicción "burbujista" y veo el puntito de luz al final del túnel, pero... ¿y si pasan uno o dos años y el panorama no está claro?. ¿Flaquearé?. ¿Terminaré comprando y al final me c*g*r* en la burbuja maldita?. ¿Acabaré oyendo la terrible frase "Te lo dije"?.
¿Qué opináis?. |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
No, si yo estoy contigo. Lo que pasa es que hay tan poca vivienda en alquiler, y a veces cuesta tanto encontrar algo decente a un precio que no sea indecente... En fin, yo estoy buscando piso en Madrid y me escandalizan los precios. Pero bueno, mejor esto que la esclavitud de la hipoteca de 50 años. |
|
|
 |
Bubble Boy

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
Yo también estoy buscando piso en Madrid capital, ya somos dos.
Gracias por la respuesta. |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
Creo que en unos años los precios bajarán, pero aunque no lo hicieran, no me parece razón para comprar. No tiene sentido hipotecar la vida y ya está, independientemente de lo que cuesten los pisos o los alquileres. Si nos volvemos todos más locos y terminamos teniendo hipotecas a 80 años hereditarias, y comiendo filetes de lagartija como en la fábula que circula por ahi, con un zulito de pm al norte de Burgos con acceso a la M-2450... los que sigamos cuerdos podemos emigrar y refundar el país en otro sitio  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|