|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kikloforo
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, para ser político hay que no tener estómago. Eso lo primero, y después añadir que cuanto más lejos está dicho político del centro más sinvergüenza es.
¿Políticos decentes?
...
Quizá Pimentel, que dimitió al ver por dónde iba el aznarismo.
Ahora excomulgado (lo digo por la emisora de la Conferencia Episcopal)y acribillado por la COPE y el fundamentalismo españolista.
¿Os habeis fijado en que en Telemadrid desde que manda Esperanza Aguirre ya no utiliza se "Comunidad Autónoma" sino "Región", recordando términos preconstitucionales? Fijaos.
Quizá Calvo Sotelo, que recibió una herencia penosa y el pobre pasó sin pena ni gloria. Sin duda el presidente mejor formado de nuestra historia. Miel para la boca del asno.
Quizá Guitiérrez Mellado, con un par bien puestos echándole el broncazo a Tejero mientras pegaba tiros en el Congreso y la gran mayoría de los políticos se escondían como ratas infectas en los escaños (salvo honrosas excepciones, aunque alguno esté muy lejos de mi concepto de la política)
Quizá Rato, que hizo un milagro con una economía hundida por un hijo de la gran puta llamado Solchaga que se puso a hacer experimentos con la economía de su país. Era catedrático y decidió que España era el laboratorio para probar sus teorías. Acabamos casi comiéndonos los mocos. Rato hizo un milagro, y por ello debemos rendirle respeto. Luego Solchaga se fue de asesor a Argentina; eso fue un año y pico antes de lo del corralito. ¿Casualidad? Seguro que no.
Quizá Solbes (hasta ahora, por lo menos) que fue el que empezó a enderezar la economía tras Solchaga y le dejó a Rato el testigo de una reestructuración totalmente acertada que Rato continuó y mejoró. De este no lo digo muy alto, puesto que todavía no la ha cagado y al estar en el poder todavía puede cagarla bien cagada.
¿Suárez?
Bueno, para lo que estuvo en su momento fue necesario y luego se extinguió como los dinosaurios al desaparecer el entorno del que vivía (la Transición)
El pobre perdió la cabeza, cruel destino para un trepa que a los españoles nos fue muy útil con su mano izquierda para contener unos fascistas iracundos con la libertad de los demás mientras legalizaba a los comunistas para que más tarde se extinguieran como él mismo.
Pocos políticos encuentro así ahora en mi memoria de los que me queden trazas de honorabilidad.
Ah, me olvidaba de Vázquez, el antiguo alcalde de la Coruña, que después de toda una vida sin un tachón termina sirviendo de embajador en la única dictadura tiránica plutocrática y antidemocrática por teocrática que queda en occidente: el Vaticano.
La verdad es que habiendo tantos y tantos políticos que han pasado ya por nuestro país es triste sólo recordar a un puñado como gente normal. En cambio como sinvergüenzas se me ocurren a porrillo de todos los lados posibles. Ufff, qué mal.
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|