|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hipotek2
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
Ei, no sé quién ha hecho el vídeo, pero la verdad que me ha puesto la piel de gallina.
Joer, con la música y todo, buenísima. Qué lujo, sí señor.
Sólo nos quedan 10 días!!! |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 1:11 am Asunto: |
|
|
Hipotek2 escribió: | Ei, no sé quién ha hecho el vídeo, pero la verdad que me ha puesto la piel de gallina.
Joer, con la música y todo, buenísima. Qué lujo, sí señor.
Sólo nos quedan 10 días!!! |
ese vídeo lo preparamos para proyectarlo al final de la mani del 2 de Julio. Ahora lo utilizamos en las charlas que hacemos presentandonos ante otras asociaciones _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 11:56 am Asunto: Un detalle |
|
|
Bueno, un detalle que creo que será por el bien de todos.
El vídeo está muy bien excepto por una intervención.
No porque el que interviene no lleve razón en lo que dice, que la lleva, sino por la forma de decirlo.
Habla como si fuese un malcriado que no se ha llevado una hostia en toda su vida.
Da una imagen patética que en nada nos favorece.
La persona de la que hablo interviene desde el minuto 2:00 hasta el 2:30.
Cualquiera que vea desde arriba (de los que dependemos) a ese, y perdonadme porque no va con intención de encender un flame, impresentable se va a quedar sólo con esa imagen, y va a olvidar todas las demás; y es una pena, porque todas las demás son grandes intervenciones, en el contenido y en las formas. Las formas son tan importantes para nosotros como el contenido, y nos pueden arrebatar la razón. No perdamos la razón por una tontería tan pueril como esta, por favor.
Es patético que después de ver semejante vídeo sólo quede en la memoria, no el mensaje que dice, sino su estupidez.
Considero que no nos representa a prácticamente ninguno esa manera de ser y de expresarse, más propia de un niño de papá malcriado que nunca ha tenido un problema.
No digo que sea así, simplemente digo que da esa impresión, y la impresión cuenta muchísimo en una cosa como esta.
Yo, si tuviese las cosas por el mango y viese este vídeo, me descojonaría en su intervención, y pensaría que no es más que una rabieta de unos cuantos niños mimados.
Es mi impresión.
Haced lo que querais, faltaría plus. |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 12:42 pm Asunto: |
|
|
Kikloforo, se trata de una persona más expresando la misma problemática. Es la esencia y por lo que luchamos todos.
Si esa es su forma de expresarse, cada cual tiene la suya y no se puede juzgar a nadie sin conocerlo primero. No sabes nada de su vida, ni lo que ha tenido (o no) que pasar.
Así que, tratemos de ver las cosas de la misma manera por las que se hacen...
En fin, también es verdad que todo varía según el cristal por donde se mire. |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
además es un movimiento integrador, no excluyente que abarca a todo tipo de población. Faltaría más que hicieramos selección al igual que los grandes medios de los que tanto nos quejamos _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 3:42 pm Asunto: Ah bueno. |
|
|
Ahora que me dices lo de que es "integrador" lo comprendo.
No había pillado que es un gay.
Lo siento por mi torpeza, pero es que de primeras no lo entendí de esa manera. Que conste que me parece bien todo lo que sea tratar a las personas como lo que son: personas. Sin discriminaciones de ningún tipo nada más que las que cada uno se forje.
Ok, retiro lo dicho.
De todas formas dejé claro desde el principio que el mensaje que da me parece completamente acertado, y lo repito. |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 5:41 pm Asunto: |
|
|
Ok
Saludos y venga, ¡¡a por ellos!!!  |
|
|
 |
goio
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 7:23 pm Asunto: |
|
|
Felicidades por el video y todos los que salen, impresionante. Sólo quedan 8 días... |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
Este es de los mejores documentos gráficos que ha generado el movimiento. El que lo montó, Leo, al que no tengo el gusto de conocer pero que ya me gustaría para tener unas palabritas con él , nos quiso poner a todos la carne de gallina y en mi caso al menos, lo consiguió. Es realmente bueno _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
Claro que sí, no pararemos! Gran montaje, mi más sincera enhorabuena al montador y a todos los que hablan. Qué ganas de que llegue el sábado que viene! Nos vemos en la Plaza Catalunya!!! Jajaja |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 9:52 am Asunto: |
|
|
Más fotitos de ayer:
Este es el kit del manifestante: 3000 bolsas con 3000 globos (burbujita), palillo para pincharlo, pegatina no tendrás casa en la puta vida y falta poner un panfleto con todas las actividades que se realizarán. También habrá que llevar miles de revistas de inmobiliaria para hacer confetti.
Aquí en el bar de pakua, el cual sufre mobbing inmobiliario y el dueño del local se niega a realizar obras de reparación para echarle en cuanto le toque renovar el contrato. Su breve historia aquí:
http://www.javierortiz.net/voz/pako/cumpleanos-infeliz
 _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 9:59 am Asunto: |
|
|
por cierto, ayer estuvimos haciendo difusión en la plaza de la catedral y como no llueva el sábado que viene seremos mucha PERO QUE MUCHA gente. La gente se abalanzaba sobre nosotros para conseguir pegatinas de "no tendrás casa en la puta vida" de DIN-A5 que teníamos. Todo empapelado, mareas amarillas de gente con la pegatina pegada en la camiseta, gente que venía a hablar con nosotros diciendo que ya habían recibido la convocatoria por email, más gente pidiéndonos carteles para difundir en su pueblo.
Crucemos los dedos!! _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
burbujacasa
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 10:18 pm Asunto: Pregunta |
|
|
¿Está legalizada la convocatoria en Madrid? _________________ ------------------------------------------------------
BurbujaCasa
http://www.geocities.com/burbujacasa/
------------------------------------------------------ |
|
|
 |
Phoro
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 2:44 am Asunto: |
|
|
Lo de Madrid es una sentada, para apoyar a Barna y además seguir la estela de las sentadas de Mayo y Junio. No es una gran mani. Así que no, no está comunicada.
La mani grande de Madrid será el 28 de Octubre. |
|
|
 |
Duende
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
Esto es cierto? podeis confirmarlo?
De forma paralela, diferentes organizaciones vecinales, sindicales y sociales madrileñas (desde CC OO hasta los jóvenes de IU, junto a la Plataforma por una Vivienda Digna y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid) se están reuniendo para estudiar una propuesta de día internacional de acciones por la vivienda, coincidiendo con la celebración de la cumbre europea de ministros del ramo en Barcelona el 16 y 17 de octubre. Al cierre de esta edición esperaban acordar el contenido concreto de la acción reivindicativa |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
Duende
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
¿ La asamblea de madrid no va en esta mani Billy? ¿ nadie del movimiento autonomo?
Antes de hablar me gustaria saber si quien convoca van a ser CCOO, IU, FRAVM y la Plataforma. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
Pues que yo sepa la asamblea hablaron de esto de pasada en la última reunión y no han vuelto a decir nada más.
La mesa de colectivos que se ha montado en la FRAVM es abierta, o sea que puede ir cualquiera en representación de un colectivo. Lo único que se ha pedido es ganas de trabajar en positivo y que cada organización mande un sólo representante para evitar que se presenten 18 del mismo colectivo a hacer las reuniones infernales.
A dichas reuniones se ha invitado a más de 30 colectivos de todos los tipos y pelajes: Ciudadanos contra la Especulación Urbanística, CGT, CNT, Solidaridad Obrera,AVVs, plataformas de afectados por movidas en pisos, etc. etc. A la primera reunión asistieron muchos colectivos aunque luego se han caido unos cuantos.
Esa información de rebelion.org ya te decía que estaba incompleta. Los que seguimos yendo más o menos de fijo son la Comisión de Jóvenes de la FRAVM, Jóvenes de IU, PCM, CCOO, COVIJO, Sindicato de Estudiantes, Av. Los Pinos, Atraie, Asociación de Vecinos del Sureste y nosotros, no se si me olvído de alguno y tampoco se si en la próxima reunión en la que seguramente se cierre el cartel, reaparecerá algún colectivo. Ecologistas en Acción por ejemplo nos dijeron que lo mismo se sumaban a la iniciativa.
Supongo que, como otras veces, convocarán todas las organizaciones que estén en el momento de cierre del cartel y, como ya no hay tiempo para discutir mucho sobre contenidos,, que estén de acuerdo en lo básico con el espíritu de la protesta y los lemas propuestos.
En fin, espero haberme explicado suficientemente. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Phoro
|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Duende,
lamentablemente a la Asamblea de Madrid, ni CCOO ni la Plataforma, etc nos ha invitado a esa mesa ni a la acción contra la reunión de ministros de la vivienda.
Es una pena que las organizaciones clásicas descuiden tanto a los movimientos sociales surgidos de las movilizaciones espontáneas.
Pero vamos, nos hemos enterado, y claro, la apoyamos, solo que de momento no hemos preparado nada. Ya informaremos.
De momento estamos preparando a tope la manifestación del 28 de Octubre (a las 17h). |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 12:13 am Asunto: |
|
|
Mira Phoro, empiezo a estar realmente harto de que algunos de los que pululais por la asamblea siempre echéis mierda a los demás sin venir a cuento a la primera de cambio en este y otros foros, por mail y hasta en la propia asamblea al que le da por aparecer. Algunos os pensáis que todos tenemos que estar a vuestro servicio y nada más y tenéis la improductiva mania de tratar de construir en base a la destrucción de todo lo precedente causando más división de la que por desgracia tenemos. Vale ya con este tema, que ya hemos tenido suficiente ración y así está la cosa en Madrid.
Sabés de sobra que esas reuniones se estaban produciendo (empezaron antes de la existencia de la asamblea) y si no lo sabes es tu problema. Las primeras salieron publicadas hasta en la prensa, se comunicaron de viva voz hace muchísimo tiempo en una de las asambleas y según muestran vuestras actas habéis hablado después del tema. Lo lógico es que en aras de un espíritu constructivo y colaborativo, la asamblea hubiera designado un representante para acudir a esas reuniones y tener voz en ellas.
Sin embargo, no se ha hecho, será porque la asamblea tiene otras prioridades, porque no quiere organizaciones 'clásicas' a su lado o por lo que sea, me da igual, lo que haga la asamblea es cosa suya, pero por favor un poco de coherencia y no vengas ahora a culpar a los demás de tus propias carencias y deseos. Que no te interesa el tema porque van organizaciones como CCOO, esta asociación o cualquier otra, pues es estupendo y respetable, pero venir buscando excusas como que no se os ha invitado -a ninguna de las fijas se la ha invitado- y hacer juicios de valor acusándonos de descuidados y de pasar de la gente poniendo la pelota en el tejado de los demás, sobra. Algunos confudís sistemáticamente al enemigo.
Por cierto que este es un tema que todavía podéis corregir ¿Quieres una invitación? Aquí la tienes:
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=4057
Mañana jueves 28, como casi todos los jueves, hay reunión a las 19:00 en la sede de la FRAVM y es abierta para representantes de colectivos, así que ya sabes, enviad a alguien a ayudar, que será bien recibido. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|