|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kikloforo
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
No me gustaría que ningún partido político sacase tajada de nuestra desgracia, pero tengo que reconocer (adelanto que el comunismo me parece una aberración filosófica) que sólo se está mojando realmente IU; las cosas como son.
|
|
|
 |
Baldrick
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:36 am Asunto: |
|
|
No empecemos a bajarnos los pantalones y perdonar vidas. IU (en Catalunya ICV, 3 años en la Generalitat, dos décadas en el Ajutnament de Barcelona) no ha hecho nunca nada importante y efectivo para luchar contra la especulación, ni hay señales de que lo haga algun día.
Abrir la boquita es muy fácil, Llamazares suelta frases muy bonitas, que ganan muchos votos de gañanes e imbéciles. Pero en el momento que pueden hacer algo, su poder es inferior al de constructores, empresarios del sector y banca, así que a callar. Tampoco les quita el sueño este tema, pues ellos ganan mucha pasta y viven de puta madre.
En Barcelona nos sabemos de memoria está canción, tenemos un ayuntamiento de izquierdas desde hace muchos años y la situación es idéntica a las otras ciudades. Ahora, en la campaña para la Generalitat de Catalunya (elecciones 1 de noviembre), todos prometen la misma mierda de siempre, parece una subasta: ICV promete 20.000 viviendas, CiU 25.000 y el PP 40.000. ¿Quién da más? ¡Hagan juego, señores, hagan juego!
El caso es que en Barcelona en tres años se han sorteado sólo 150 pisos de alquiler de protección oficial, donde se presentaron más de 11.000 solicitudes. Mientras nosotros vemos como pasan los años sin que esto tenga una solución, ellos van pasando elecciones con mentiras y mentiras y mentiras...
venga hombre, basta ya de que te tomen el pelo! A la mierda todos los partidos! Viven demasiado bien! Ellos, sus familias y sus hijitos enchufados, pijos y todos con pisos grandes y bonitos y en buenas zonas. Mientras tu estas pagando un pastón por una mierda, o estás con los padres. Son todos unos hijos de la gran 1234. |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:51 pm Asunto: Es verdad |
|
|
Es verdad, Baldrick. De hecho ya supongo que me habrás leído alguna vez poniendo a caer de un burro a esos que se llaman comunistas, como Gerardo Iglesias, que iba a las reuniones de los mineros en Asturias con un Citroën 2CV hecho polvo y luego te lo cruzabas en los atascos de Madrid con un Mercedes de la serie 600.
El comunismo también me habrás leído decir que hoy día sabe que no va a gobernar, pero que contiene a muchos listos que están ahí porque viven de no trabajar y saben que nunca trabajarán. Es un chollo para sinvergüenzas.
También me habrás visto decir que donde mandan ellos (o los verdes, que son la misma gente con un disfraz de rana Gusatavo que llora porque el león hace algo tan natural como zamparse a la madre de Bambi; Dios, qué película, debería prohibirse para menores de edad. Por su culpa ahora vivimos con adultos que vallan el campo e impiden limpiar entre los árboles para que luego arda el monte, no vaya a ser que pises un saltamontes) no sólo no han resuelto nada, sino que mangan como los demás y dejan más problemas, sobre todo económicos.
Pero aunque ya sabemos que su presencia a nuestro lado en este caso es sólo de boquilla y para conseguir votos digo que por lo menos ellos no tienen la desvergüenza de ignorarnos.
Vaya por adelantado que jamás he votado a nada que esté más a la izquierda que el PSOE ni a la derecha que el PP.
No pretendía hablar tanto de política, porque pensé que a buen entendedor pocas palabras bastaban, pero veo que una vez más me equivoqué.
Lo siento, pero es que no soy capaz de sintetizar más. Normalmente cuando sintetizo no se termina entendiendo exactamente lo que quería decir (como en este caso) así que por lo que se ve tendré que meter estos rollos que dudo que alguien se lea. |
|
|
 |
yongest
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
Baldrick:
¿No te presentas a las elecciones? ¡¡¡Me gusta tu programa!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|