Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - DIMITE PORTO, DIRECTOR GENERAL DE URBANISMO DE LA CAM
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DIMITE PORTO, DIRECTOR GENERAL DE URBANISMO DE LA CAM

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 6:56 am    Asunto: DIMITE PORTO, DIRECTOR GENERAL DE URBANISMO DE LA CAM Responder citando

http://www.20minutos.es/noticia/158673/0/dimite/porto/urbanismo/

Enhorabuena a todos los que le han sufrido y se han luchado esta dimisión, aunque no debería haber venido sola. Seguimos expectantes.

¡Nines, va por ti!
castorcillo

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Juas, juas...si sólo hay que ponerse...y armamos la de dios...pero mirar esto:

El director de Urbanismo seguía cobrando 6.000 euros de una constructora (Cae por sospechas de corrupción el director del urbanismo regional)
20minutos

http://www.20minutos.es/noticia/158673/0/dimite/urbanismo/corrupcion/

Si es para alegrarse, pero es una maniobra a la que se ha visto obligado el PP de Madrid de cara a las proximas elecciones para "limpiar su imagen"; así es que sigamos en la brecha y a denunciar más "cosillas de estas" y a seguir en la calle y la lucha.
billy

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Hace tiempo nos llegó un correo anónimo denunciando estas cosas. No nos atrevimos a publicarlo por la gravedad de lo que allí se contaba sin nosotros tener ningúna prueba de todo eso. Ayer cayó el segundo del urbanismo en Madrid a cuenta de esa denuncia.Yo quiero más...quiero que se investiguen las tramas en las que estaba metido este señor y que tiren de la manta caiga-quien-caiga. No me vale una cabeza de turco, Sr. Zabía.

Hay mucha gente que habrá llorado al conocer la noticia, lo se, porque ha sido mucho el daño que ha sido generado desde esa Consejería.

Por cierto que, también ha dimitido el vicepresidente de la Diputación de Málaga por movidas similares. A ver si se pone de moda y dimiten todos.
castorcillo

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 5:52 am    Asunto: Responder citando

billy escribió:
Hace tiempo nos llegó un correo anónimo denunciando estas cosas. No nos atrevimos a publicarlo por la gravedad de lo que allí se contaba sin nosotros tener ningúna prueba de todo eso. Ayer cayó el segundo del urbanismo en Madrid a cuenta de esa denuncia.Yo quiero más...quiero que se investiguen las tramas en las que estaba metido este señor y que tiren de la manta caiga-quien-caiga. No me vale una cabeza de turco, Sr. Zabía.

Hay mucha gente que habrá llorado al conocer la noticia, lo se, porque ha sido mucho el daño que ha sido generado desde esa Consejería.

Por cierto que, también ha dimitido el vicepresidente de la Diputación de Málaga por movidas similares. A ver si se pone de moda y dimiten todos.

Pues alguien debió contrastar los hechos en los que estaba implicado este Sr. porque yo mismo hace tiempo ya vi por la red informaciones al respecto con pelos y señales.

Y a todo esto, ¿alguien se ha preguntado la compatibilidad legal o por lo menos ética de la Esperancita Aguirre, al mando de su cargo en Madrid? Por lo visto su familia tambien esta muy metida en cosillas de estas de Urbanismo, creo que su marido...se las trae tambien en cuestiones de Urbanismo y especulación; pero sólo son sospechas.
billy

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 6:51 am    Asunto: Responder citando

Esa señora a la que doy la enhorabuena es una de las que lo ha hecho.

Pero si lo de la Espe ya es vox populi castorcillo, que sospechas ni que ocho cuartos Very Happy

Cuatro inmobiliarias domiciliadas en casa de Aguirre, según el PSOE
http://www.20minutos.es/noticia/30714/0/inmobiliarias/domiciliadas/Aguirre/

El patrimonio que no desvela Esperanza Aguirre
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/COVER.pdf

El pelotazo viaja en AVE
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Aguirre/ESPERANZOPOLIS.pdf

Y vamos que para el otro menda también hay:

EL favor que Cobo le debe a Esperanza Aguirre
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/archive/index.php/t-7580.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
castorcillo

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Billy era pura ironia, porque esta señora la Espe tiene aún más motivos para dimitir (responsable equipo de gobierno) y devolver todo lo que a pillado; aun que yo le animaria al suicidio Wink , es broma
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro