|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EXPOSITO
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:04 pm Asunto: VOY A ALQUILAR |
|
|
HOLA A TODOS!!!
Me he propuesto alquiler una "vivienda", y me gustaria saber si alguien del foro conoce algun lugar "ético" para dicha tarea.
Tengo claro, que en los tiempos que corren utilizar la palabra "etica" puede sonar algo infantil; pero es que es la única que se me ha ocurrido.
Bueno, lo dicho algun enlace con instituciones públicas, o entidades privadas, etc..
GRACIAS |
|
|
 |
gptok
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
No se si te será de mucha ayuda, pero cuando menos sirve para conocer un pooco del tema y de ayudas:
http://www.emancipacionjoven.es/empleajoven/vivienda/index.php
Espero que te sirva, aunque si alguien sabe de más sitios desde luego que lo diga. Agur. _________________ No teneis dinero, pero teneis huevos!!! |
|
|
 |
Always Candy

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 10:11 am Asunto: |
|
|
Tanto para propietarios, como para inquilinos (que es mi caso), en la Bolsa de Alquiler Jóven de la Comunidad de Madrid me han ayudado bastante.
Están en la C/ Braganza y todo el tema legal, de contratos, fianza,... etc, etc... se encargan ellos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|