Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Vota chorizo
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vota chorizo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 12:57 pm    Asunto: Vota chorizo Responder citando

Al hilo de este excelente artículo de Ramoneda y el comentario de un tal Vengaya en 20minutos que decía que iba a meter una rodaja de chorizo en el sobre electoral Laughing y ya que no nos ponemos de acuerdo en si montar un partido político, ya que tampoco nos ponemos de acuerdo en si alguno de los existentes puede tomar el testigo de nuestras peticiones y ya que los que gobiernan en las diferentes instancias parece como que el gran problema de la vivienda no va con ellos, abro este hilo para ver que tal os parecería que se impulsara una campaña del tipo "vota chorizo" y que consistiese en meter una rodaja de chorizo en el sobre electoral en las elecciones que haya por delante.
pakua

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 4:29 pm    Asunto: Responder citando

What the fuck!!!???!!!

¿Excelente una columna que sanciona como cierta, sin ironía ninguna, esta frase: "Una manifestación -con la cuestión de la vivienda de fondo- que acaba con actos de vandalismo"?

Excelente manipulación, sí. Digna de un chorizo, ya te digo.
Será que Ramoneda me huele a la misma cata que la Trujillo.

¿POR QUÉ tanto empeño en ocultar el problema de la vivienda?
Vale.
De acuerdo con el resto del texto, que sí que es excelente.

Pero no voy a dejar de preguntarme
¿POR QUÉ tanto empeño en ocultar que PSOE, Gobierno y PRISA también quieren relacionar la pacífica manifa del 30-S con el vandalismo?

En fin, está bien lo que bien acaba.
Ahora a aceptar pulpos. Todo sea por el bien común.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
billy

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Pakua, esa manifestación de la que habla yo entiendo que no es la vuestra sino la de 'Forat de la Vergonya', que tenía la cuestión de la vivienda (o urbanismo) de fondo y terminó como terminó porque eso lo hemos visto todos. No le veo yo el motivo de indignación a este artículo, a mi desde luego me representa, haga lo que haga El Pais en otros ámbitos.
castorcillo

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

¿Una rodaja de chorizo? Con toda la grasuza chorreando por el sobre. No hombre no, queagco!!!

Además, ¿con lo caro que está ya hasta el chorizo? No se merecen ni una rodaja de chorizo. Les meto una rodaja de ese apreciado alimento en el sobre electoral y me quedo sin almuerzo.

Yo animaría a todo el mundo que ni se acercase a las urnas, Abstención.

En Madrid cuando toque yo desde luego que ni acudiré a sus urnas esas que adornan de "democrácia".
pakua

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 12:45 am    Asunto: Responder citando

billy escribió:
Pakua, esa manifestación de la que habla yo entiendo que no es la vuestra sino la de 'Forat de la Vergonya'

Pues la del Forat no fue por la vivienda, sino por un tema urbanístico. Y no aclararlo es contribuir a mezclarlo. Tú lo entiendes y lo separas, pero la mayoría de los lectores del rotativo no sé yo si ven tan clara la línea divisoria (ni si la quieren ver, vaya).

Si en vez de "Una manifestación -con la cuestión de la vivienda de fondo- que acaba con actos de vandalismo" hubiese escrito: "Pocos días después de la hasta ahora mayor manifestación por la vivienda que se ha hecho en Barcelona, otra manifestación acaba con actos de vandalismo" entonces me parecería excelente con mayúsculas, el artículo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafachan

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:47 am    Asunto: dibujos infantiles Responder citando

¿Que es lo primero que nos hacian dibujar cuando eramos pequeños?. Una CASA, con un arbolito al lado, con un caminito, una chimenea...
Pues propongo que en lugar de un chorizo metamos un dibujo del estilo, con alguna frase personal.

"gracias por especular con mis sueños"
"tengo xx años y aún sigo dibujando casitas por que no puedo comprar una"

Amen de incluir en el sobre el voto a un partido politico que sepamos no haya llegado a lucrarse con el tema de la vivienda. Nuestro voto ha de ser mas que nunca de castigo y reivindicativo... Hemos de remover conciencias¡¡¡..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hipotek2

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Sí, pero sobre todo, votar. No caigáis en la abstención, que si no, después saldrá el que más votos tenga y si no te gusta, tendrás que aguantar a quien haya salido. Y lo peor de todo, si no te gusta la política que lleve, no podrás ni quejarte porque no pusiste tu granito de arena.

Desde luego que si por mí fuera no votaría tampoco, viendo el panorama de chorizos como comentáis, pero estamos en democracia, y hay que ir a votar. Bueno, por lo menos eso es lo que creo.
Diógenes de Sinope

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Hace unos días en un debate en la radio sobre la suspensión de la cumbre de Barcelona, un periodista expresó sin ningún pudor que el que quisiera quejarse lo hiciese cada cuatro años en las urnas y punto. Gran ejemplo de democracia.

El reducir la opinión y las quejas al voto cada cuatro años es demasiado fácil y cómodo. ¡Qué más quieren los políticos!

Josep Ramoneda es de los pocos periodistas que usa el sentido común en sus opiniones, ésto frente a las simpleces que sueltan la mayoría de sus colegas le da un aire de permanente lucidez.

Pero pensar que los únicos que van a estar jodidos son los jóvenes es un error. No hay más que ver el gran negocio que se está tejiendo para sacar dineros y bienes a los mayores, con residencias inhumanas a dos mil euros el mes, hipotecas inversas y demás. Negocio donde "curiosamente" están tomando protagonismo bancos y cajas, grupos inmobiliarios...los de siempre.
Mule

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

Yo no creo que hoy día y tal y como están las cosas se pueda considerar el derecho a voto como una auténtica arma democrática a favor del pueblo. Que les den por el ojal, yo no pienso votar ni en blanco, ni chorizo ni nulo ni ostias. No pienso mover un puto dedo, de todas maneras ya sabemos quién va a salir, otro chorizo. Que al menos el que salga lo haga con un mísero 40 o 30 % de participación. No nos representan JODER!!!!!!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro