Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Accciones en los mítines
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Accciones en los mítines

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jarto

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:24 pm    Asunto: Accciones en los mítines Responder citando

Hola a tots
Quería primero manifestar mi preocupación por el poco movimiento en cuanto a temas nuevos y lo poco que se discuten en éste foro, según mi opinión.
A veces tengo la sensación que estoy en un foro de un partido político, donde la gente se autocensura y no plantea alternativas u opiniones dispares por alguna razón... Parece que éste foro no refleja ese espíritu que decíáis que tenía la plataforma de horizontalidad y transparencia tanto como decíais. ¿Por qué lo digo?
Por poner un ejemplo, veo que nadie ha dicho nada sobre las acciones que tenéis pensado realizar (si es que lo estáis discutiendo o no...) en la campaña electoral. ¿habéis pensado algo? ¿estáis discutiendo? ¿por qué no se propone en éste foro? ¿por qué no se discute aquí? ¿para qué queréis el foro entonces? Es que ya ha empezado la campaña electoral y no he leído ni un solo mensaje que haga referencia a ésto. ¿cómo espereais movilizar a la gente si no es capaz de informarse de vuestras acciones? yo lo del ikea me enteré por la tv. Si hubiérais dicho algo igual hubiera ido más gente (seguramente me hubiera apuntado) y hubiera tenido aún más repercusión. ¿por qué no lo hicísteis? ¿a qué viene esa especie de secretismo o sectarismo? Si lo que queréis es convertiros en un partido político decidlo! ¿O a lo mejor es que a alguno se os ha subido un poco a la cabeza lo del papel de cabeza visible o organizador? ¿Ésto que está abierto a la gente o es algo de un grupito? Espero que entendáis que no es un ataque ni nada por el estilo, es una impresión que me da éste foro, una opinión que puede estar equivocada pero que en cualquier caso pretende ser constructiva , que ayude a mejorar los objetivos de la plataforma que creo que son mobilizar e informar, si no me equivoco.

Por ello me gustaría que actualizárais y pusiérais todos los contenidos que discutís en las asambleas para los que no podamos asistir podamos opinar también o simplemente estar informados. Ya sé que alguno me dirá que si quiere participar que se pase por las asambleas, pero creo muchos no podemos y además creo que es desaprovechar el enorme potencial que tiene éste medio (internet-foros).
En cuanto a "acciones en los mítines" por si no lo habéis planteado yo
sugiero alguna acción como la de nuestro pequeño héroe Jose (http://www.youtube.com/watch?v=pt9Ka0_kscw) o una acción tipo Greenpeace (http://www.youtube.com/watch?v=MCEkVryvnEQ) en éstos cuando estén a punto de conectar con las tv. Sería cuestión de tener a alguien pendiente del telediario de turno con unas pancartas preparadas o para decir algo (que ya hay que tener güebos) y entrar en el plano rollo Greenpeace. Entiendo que no todos los días podríamos hacer ésto pero sí se podría preparar para el último/s día/s de campaña. Sería un buen golpe de efecto! La gente se iría a reflexionar que no veas.

un saludo a todos!
El_Presi

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:51 pm    Asunto: Responder citando

ahora entiendo tu queja en el foro de la burbuja.
Lo que pasa e que hay 2 foros distintos, el de la Plataforma y el de "V de Vivienda", por eso te parecía que se guardaban en secreto todas las acciones.
parasiempre2

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Lo de hacer acciones en plena campaña me parece bien. Al fin y al cabo al que repercute todo esto es a Nosotros.

A los Políticos les importa un huevo el pueblo. Mientras les voten y paguen impuestos, tasas, multas, IBI y demás historias ya les está bien.

Acciones de protesta sea del partido que sea. Y si salimos por la tele con las camisetas con los Slogans por mi mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro