Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - UNA REFLEXIÓN PARA EL PUEBLO ESPAÑOL, REBÉLATE (Vídeo inside
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
Publicado: Jue Feb 23, 2012 8:09 pmAsunto: UNA REFLEXIÓN PARA EL PUEBLO ESPAÑOL, REBÉLATE (Vídeo inside
En un hilo de burbuja, alguien colgó un video que se llamaba "una reflexión para el pueblo mejicano", o algo así, que me pareció muy interesante, tanto fue así, que en aquel mismo hilo me comprometí a redactar un guión parecido y adaptado al caso español.
Como me pareció interesante el formato y la idea, en mis ratos libres, me puse manos a la obra y empecé a trabajar sobre el guión y la recopilación de fotos para hacer el video animado y aquí está el resultado (espero que les guste, soy un aficionado y no dispongo de grandes medios, he hecho lo que he podido...)
Con este vídeo(son poco más de 5 minutos) también pretendo promocionar, desinteresadamente, este foro de burbuja.info, pues creo que es muy importante que la gente entre aquí para informarse de todo lo relacionado con la burbuja inmobiliaria y de la crisis económica, pues de esta forma se darán cuenta de la que está cayendo y de primera mano.
También lo he hecho para que circule como video-denuncia viral, para que se piense sobre cómo nos estamos cargando el país, para que se piense sobre nuestros problemas específicos, para que se piense en el engaño que supone esta partitocracia del PPSOE y de Europa, para denunciar este sistema despilfarrador y corrupto que adormece y aborrega a las masas, está hecho para despertar conciencias y, en definitiva, para que cada uno, desde su posición, haga todo lo que buenamente pueda para promover el cambio.
Debemos pararles los pies a estos sinvergüenzas y cambiar el sistema desde abajo, tenemos que rebelarnos, adelante: REBELÉMONOS!!!
He escuchado diferentes opiniones que me han aconsejado hacer una alocución diferente, no tan neutra, que me han aconsejado que quite tanta bandera española, lo que hace referencia al futbol (ya que hay mucha gente que esa es la única ilusión que tiene) y lo de los independentismos, los silbidos al himno y a la bandera de España, porque dicen que queda muy facha y tal (yo no soy nacionalista, ni nada por el estilo, y no tengo ningún inconveniente en quitarlo) de esta forma (dicen los que me han aconsejado de forma desinteresada y a los que, desde aquí, les doy las gracias) se conseguirá que se unan más voluntades y que, por tanto, será más probable que haga más efecto. Como creo que tienen razón, así lo he hecho y he modificado todo lo que se me ha recomendado modificar...
Sé que recibiré críticas, lo sé, como la de los dos foreros de más arriba, las acepto, son lógicas; tampoco voy a hacerme falsas ilusiones de que esto pueda servir para mucho, soy consciente, pero es un primer paso, a ver si hay alguien que disponga de más y mejores medios y que se ofrezca a hacer algo similar y mucho mejor hecho;.
Yo he hecho lo que he podido, he redactado el texto lo mejor que he podido y he hecho la alocución y lo he editado lo mejor que he sabido, pese a no ser actor ni tener experiencia en ello, pero lo he hecho con la sana intención de crear un documento audiovisual que provoque (al menos es lo que voy a tratar de hacer)el que la gente se mueva, que se indigne, que se rebele...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro