ppalotes
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 8:23 pm Asunto: ¿NOS HEMOS QUEADADO SIN MR. LISBOA SR. ZAPATERO? |
|
|
El Sr. Sebastian, nuevo candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, ocupaba entre otros el cargo "europeo" de MR. LISBOA, dentro del Gobierno de la Nación y fue la propuesta del Presidente Sr. Zapatero para responder a la insistencia de la Comisión Europea, que ha estado INSTANDO A ESPAÑA a que cumpliese con lo suscrito en la CUMBRE DE FERIA (LISBOA) del año 2000, (Gobierno Aznar) por la que cada país se comprometía a adoptar las medidas de política correspondientes, para hacer de la parte de Europa que les toca, la región del mundo mas avanzada en Sociedad de la Información (más que nada porque USA y Japón ya lo tiene desplegado desde hace años)
Dentro del tratado estaba en el apartado 73.1 (hablo de memoria) que trataba de la instauración del TELETRABAJO.
NO OS EXTRAÑEIS, DE LA TARDANZA EN LEGISLAR SOBRE ESTE TEMA, PUES LAS IMPLICACIONES SOBRE LA VIVIENDA SON TOTALES. OS IMAGINAIS TRABAJAR DESDE CASA NO DESDE LA OFICIAN? ¿PODRÍAS VIVIR DONDE MÁS OS CONVINIERA?
-----O'PA YO QUIERO TELETRABAJAA...------
Pues si. Si la cosa está cará en la ciudad nos vamos al pueblo y como podemos elegir , elgiremos uno en donde no haya corrupción urbanística, !QUE AUN QUEDAN..POCOS PERO QUEDAN!
Lo que pasa que este Sr. Miguel Sebastián se ha ido del cargo sin terminar su trabajo. ¡MAL EMPEZAMOS! No quiero yo pensar que su pasada vinculación con el BBV y de rebote con las inmobiliarias que están participadas por este banco, hayan influido en la no finalización de su tarea. Tampoco quiero pensar, que su anterior aludida condición, suponga un conflicto de intereses, que vaya a condicionar su labor como Alcade de Madrid si saliese elegido, NO OFERTANDO VPO BARATA, POR EJEMPLO, PARA FAVORECER QUE SE ALQUILEN LAS VIVIENDAS NO VENDIDAS POR LAS INMOBILIARIAS ANTES ALUDIDAS
Saludos |
|