Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Baldrick
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:35 pm Asunto: Una immobiliaria menos |
|
|
Una immobiliaria menos. Calle Valencia con Bailen, Barcelona.
Hacía unos 3-4 años que estaban. El aspecto siempre me había parecido sombrío. Pintado con un verde chillón asqueroso, unas mesas cutres y pobres donde las haya... ya no molaba, olía a Mordor desde fuera.
Hoy paso por delante y... otia! han chapao! "Se traspasa local 116m"
que curioso. Se habrán ido a tomar viento? O les iba tan bien que han alquilado un local más grande? Mañana llamaré, para to-car-los- co-jo-nes. "Ah, ya no están? Oh que pena... y porqué?"
En el cartelito ponía debajo www.finquestebe.com página donde sólo nos remite una dirección, en la calle Muntaner. De la calle Valencia ná de ná.
... que pensais? |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 8:48 am Asunto: |
|
|
Pienso que no es lo suficientemente relevante como para extraer conclusiones. Y si no, piensa en todas las que sí están abiertas aún. |
|
|
 |
Baldrick
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 9:49 am Asunto: |
|
|
Otra. A 3 minutos de la que publiqué hace aprox. un mes.
"Serivicios inmboiliarios Integrales" C/girona 163.
Cerrado y local en venta.
Ey, curioso, no? |
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
"Pintado con un verde chillón asqueroso, unas mesas cutres y pobres donde las haya... ya no molaba, olía a Mordor desde fuera. "
Jajaja Que bueno. ¿No oleria a cagada de Orco en lo más profundo de los pozos de Utumno?
 |
|
|
 |
Baldrick
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 6:53 pm Asunto: |
|
|
Otra! Otra! Otra!
Se me ha ido el nombre. está en calle Bailen, tocando a la Gran Via, justo al principio de Bailen, donde hay todas los almacenes chinos de ropa. Administrador de Fincas Calpo... o parecido. "En alquiler" y todo cerrado.
Estas 3 que he posteado aquí están a unos 5 minutos a pie entre ellas.
Tengo alucinaciones?
Llevan años cerradas y me acabo de dar cuenta? La primera seguro que no, porque es en la esquina de mi calle.
Que será, será? |
|
|
 |
Baldrick
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
No es Bailen, es en la calle Girona tocando con Gran Via. Uno de los primeros números de esta calle. Bye bye amiguitos!  |
|
|
 |
|