|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
edgapi
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:42 pm Asunto: Manifestacion del dia 23 |
|
|
Hola a todos:
Mi nombre es Eduardo, y este es un mensaje para comunicaros que el dia 12 de diciembre habra una reunion en el Conceyu de la mocedad en Oviedo (Calle Fuertes Acevedo 10) a las 6 de la tarde. La entrada sera libre, y sera tanto para intentar organizar las manifestaciones del dia 23 como para crear una plataforma por la vivienda en Asturias.
Todos los interesados podeis acudir o poneros en contacto conmigo.
Un saludo
edgapi |
|
|
 |
papeles
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
Hola, llevo un tiempo por esta pagina y veía la cosa muy parada me alegro de que esto arranque también en Asturias. El dia 12 no creo que pueda ir a la reunion pero agradeceria que pusierais por aqui informacion sobre la manifestación del día 23 .
P.D soy de cerca de avilés y no me importaría ayudar, si necesitais a alguien para pegar carteles o cualquier otra cosa avisar.
Un saludo
Rubén |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|