Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - ¿Porqué La Plataforma Funciona a Través de una Intranet?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Porqué La Plataforma Funciona a Través de una Intranet?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
parasiempre2

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:40 am    Asunto: ¿Porqué La Plataforma Funciona a Través de una Intranet? Responder citando

Pues eso. Me gustaria saberlo, es simple curiosidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
parasiempre2

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

47 personas han visto esto y aun no me habeis contestado...
billy

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:42 am    Asunto: Responder citando

Perdona Hipotek. He estado un tanto desconectadillo de todo esto por cuestiones personales.

La Plataforma no es que funcione a través de una Intranet. Son los comités territoriales los usan las intranets (son varias) que contienen ciertas herramientas para facilitar su labor. Entre otras cosas pueden empujar noticias al boletín, llevar el cómputo de afiliados, etc.etc. Estamos ya liados con una remodelación de la web que ofrecerá muchas más cosas tanto para comiteros como para afiliados. Espero haber solventado tus dudas.
parasiempre2

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:43 am    Asunto: Responder citando

Comité? Afiliados? Todo eso me suena a una sección Sindical... mae mia... ¿Como me puedo afiliar y colaborar con vosotros pues?

Supongo que esto es una Plataforma, sin ánimo de lucro. Y lo más importante CARENTE DE IDEALES POLITICOS, ¿No?

CoRrIjEmE si me Equivoco....
billy

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno parasiempre, no sabíamos como llamar a los grupos organizados y pensamos que lo mejor era esa manera en cuanto a lo de los comités. En cuanto a los afiliados esto ya es una asociación y las asociaciones tienen afiliados, no hay más que explicar. Puedes afiliarte en la sección "uneté" aunque eso en breve va a cambiar para recoger la operativa recogida en nuestros estatutos.

La mejor forma de participar es que pases por las asambleas de la Plataforma en tu comunidad y si lo deseas, también te puedes ofrecer para participar del comité territorial. Se convocan de cuando en cuando. Si en tu comunidad no hay comité territorial de la Plataforma que convoque asambleas ponte en contacto con nieves[arroba]viviendadigna.org y ella te explicará como empezar a montar uno.

Y sobre lo de los ideales políticos o el no ánimo de lucro sobra comentarlo, aunque toda plataforma reivindicativa se puede decir que tiene ideales políticos. Supongo que querrías decir que somos apartidistas o afines a ninguna ideología concreta. Está en nuestros ejes de trabajo y estatutos. Los ejes de trabajo los tienes en la sección documentos y los estatutos también estarán allí en cuanto sean aprobados por el ministerio.

Y también supongo que si haces tanto énfasis en lo de la politización es porque algo has leido que te hace sospechar. Te diré que lo que estamos viendo es que a ciertos señores que si están politizados o que tienen un excesivo afán de protagonismo, les interesa propagar falacias para desacreditarnos y no dejan de rajar sobre nosotros por todos sitios. Cosas de este bendito país que yo nunca entenderé. Espero que no hagas mucho caso a esos rumores infundados -ahí está nuestra trayectoria de más de 2 años para demostrar de qué vamos- y que colabores que falta nos hace. Por cierto ¿de donde eres?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro