|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kikloforo
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 10:28 am Asunto: |
|
|
No tengo más que decir.
Joder, estoy asombrado, ni que me hubiesen hecho la entrevista a mí. Resonde exactamente lo que yo habría respondido, excepto cuando habla de que no hay una burbuja y de que lo ideal es que los precios se estabilicen.
Si se estabilizan es una bajada neta, ya que la inflación hace que pierda valor.
Se está buscando hacernos lo mismo que le hicieron a nuestros padres en la era de Suárez con UCD: inflaciones bestiales con intereses bestiales, mientras la vivienda apenas subía de precio.
Ahora están haciendo lo mismo, pero con menos margen de maniobra.
Debido a que tanto el interés como la inflación están vigilados muy de cerca por la UE, ya no se puede hablar de inflaciones de un 18% o intereses de un 25%. Como los bancos se niegan a perder pasta la solución ha sido, ya que les obligan a cobrar menos interés, subir el precio de las viviendas.
De esta manera un 4% a 30 años sobre un precio de hoy es más rentable que un 15% a 12 años sobre un precio de hace 30 años.
¿A quién se creen que engañan?
Lo más triste es que a mucha gente, por lo que se ve.
Parece ser que por lo que dice la única solución es salir corriendo de España.
Vale, menuda inversión la de España; gastarse casi un millón de euros en formar una cabeza para que se vaya a producir, pagar impuestos y consumir al extranjero.
Así nos luce el pelo.
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|