|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
debajodeunpuente
Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Debajo de un puente
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 7:32 pm Asunto: Espias. Hilo sin importancia. |
|
|
Tendrías claro que se introducirán personas espías con otros interés para desviar las iniciativas... No sabía que un programa basura como El traidor ejemplarizara el asunto que quiero trasmitir.
Hola soy una persona muy tímida, asocial... pero he visto como familiares quieren darle lujos a sus hijos que ellos no han podido, a base de comprar quads, chalet, caballos para disfrutar la vida. Con préstamos y más prestamos. Intentaré hablar con mis familiares de todo esto...; pero será difícil porque me han educado bajo el lema: oír, ver y callar.
Cuidan se. |
|
|
 |
debajodeunpuente
Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Debajo de un puente
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
Otra cosa. Ahora que aparecen comentarios que inmobiliarias se van a pique, puede ser que los grandes y no tan grandes digan estas cosas para provocar la estampìda. Lo digo porque empiezan aparecer en prensa digital comentarios sobre el "aterrizaje suave" de la burbuja.
Quien no me entienda que no se coma la cabeza que yo me explico asi de mal. Hasta otra. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|