|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josemi
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:26 am Asunto: Ordago a mi ayuntamiento. |
|
|
Hola a todos, ahora que me he quedado en paro y dejo mi pisito en alquiler de 27 m2 por 340 €/mes y vuelvo al hogar de los papis tengo tiempo para pensar y repensar en mi situación, y me gustaria saber si alguien pudiera asesorarme.
Mis padres tienen terrenos rusticos dedicados a la agricultura intensiva, pero de un tiempo a esta parte la falta de rentabilidad les ha hecho dejar de cultivar algunas de las parcelas, concretamente una de unos 600 m2.
Está a unos 2 km de el nucleo urbano más proximo, pero tiene acceso a linea electrica y a agua (aunque seria agua de uso agrícola no potable).
Mi intención seria ver las posibilidades de confrontar el derecho constitucional a una vivienda digna y el ordenamiento urbanistico de mi ayuntamiento, pidiendo permiso a mi ayuntamiento para edificar estando fuera del PGOU explicando mis circunstancias personales.
Espero opiniones de foreros conocedores de leyes.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|