|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
russafa
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 2:24 pm Asunto: mobbing inmobiliario en russafa-valencia |
|
|
soy un propietario de un piso en la calle cadiz, de ruzafa, mi denuncia es que soy el unico propietrio que vive y el resto lo ha comprado una S.L. dedicada ala inversión inmobiliaria, ahora ha llevado el edificio a un contradictorio de ruina, y en general se puede decir que estan con la idea clara de que tienen una postura de superioridad conmigo, asique son conscientes de que me voy a dejar mi vivienda por desgaste o por la presión que van ejerciendo, ya que no puedo competir con ellos ni en dinero ni tiempo, para colmo hay orden de hacer obras de el ayuntamiento, con lo que se supone q estoy a manos de esta sociedad, q desde siempre ha tenido una idea clara de derribar el edificio. me gustaria saber como se puede denunciar esta situación. o que es lo que puedo hacer, he visitado muchos abogados pero a la hora de la verdad solo es un gasto de dinero sin soluciones reales. un saludo y gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|