|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
drasem
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 7:09 pm Asunto: Abuso Inmobiliario |
|
|
Buenas tardes a todos.
¿Seria denunciable si vas a comprar un piso y el mas barato es un loft de 30m pelao y mondao por 25 millones?
Como podríamos parar el abuso inmobiliario, si para poderme comprar un piso tengo que hacer trabajos los fines de semana "bajo cuerda" ya que el sueldo de mi trabajo no me permite una hipoteca de 25 millones?
Creen ustedes que hacienda comprendería mi situación y lo que me tengo que machacar con dos trabajos que me ocupan la semana entera?
Yo no se a donde llegaremos, pero como siga así la cosa, esto se parecerá al régimen comunista de Rusia (en un piso viven varias familias y cada habitación es una vivienda).
¿Que futuro nos espera si para no agobiarte en un cuchitril de piso te piden un avalista fuerte y ya ni eso?
Hemos llegado a un punto en el cual nos planteamos lo siguiente
BODA, COCHE, VACACIONES, VIVIENDA
Boda = NO vivienda, Si coche, Si vacaciones
Coche = No vivienda, Si boda, Si Vacaciones
Vacaciones =No vivienda, Si boda, Si coche
Vivienda = No vacaciones, No coche, No boda y ya de niños ni hablemos...
¿Creen ustedes que eso es una vida digna? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|