|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ares
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 4:49 pm Asunto: POR FIN TENGO UNA VPO |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y el viernes me sorprendieron con una grata notica, "Te ha tocado una vpo, el lunes pasate por la constructora y traeme la documentacion correspondiente y elijes piso". Eso me dijeron en una llamada que duro unos 30 segundos. Por fin veia salida a mi situacion, tengo 27 años y ya iba siendo hora de ir atando algo tan importante como la vivienda. Durante el fin de semana hago mis cuentas y todo correcto deseando de que llegue el lunes.........
Llegó el lunes (hoy), acudo a la cita y me enseñan planos y cuando me dicen precio de la fantastica vpo de 90m, cochera y trastero me empiezan a entrar sudores frios........ ¡¡¡¡¡29.000.000 millones!!!!!! de las antiguas pesetas........ joder con la vivienda!!!!! me explican cosas que ya se, como que aqui en Valladolid una vivienda de las mismas caracteristicas vale el doble....etc....etc. Pues despues de haber mal digerido el primer plato la señorita me pone el segundo encima de la mesa, la forma de pago. Aqui fue cuando se me cayó el cielo encima,me dice que de hoy en 10 dias tengo que ingresar 18.500 euros, y que cada tres meses despues de haber pagado esa entrada tengo que pagar 3000 euros durante no se cuanto tiempo. En resumen qu tengo que pagar unos seis millones de pesetas en poco mas de dos años y medio. Me cago en todo......... esto son las facilidades que dan para la gente joven para adquirir una vivienda? Pero de donde voy a sacar yo una persona trabajadora normal y corriente 6 kilos........... me acaban de fastidiar el dia y he dejado de creer en las fantasticas vpo, en las cuales he invertido muchas horas en colas para entregar la solicitud.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 7:32 pm Asunto: Criatura |
|
|
Criaturita, ¿y qué te esperabas?
La verdad es que no sé si felicitarte o darte mi más sincero pésame.
Desde el auténtico poder lo que interesa es que TODOS estemos endeudados al mayor tiempo posible, y hacen lo que sea para conseguirlo.
Antes si querías hacer una colección cutre de esas del kiosco podías ir cada semana a coger tu fascículo, pero hoy hacen todo lo posible para que lo hagas mediante el banco pagándolo de golpe o mejor financiándolo en cómodas mensualidades.
Todo consiste en estar endeudado o tener los malditos "mínimos".
Un mínimo del gas, un mínimo de la corriente, un mínimo del ADSL, un mínimo del móvil, un mínimo telefónico, un mínimo de la comunidad, un mínimo del seguro del coche, un mínimo...
Y tantos mínimos nos están devorando.
Claro, la gente desesperada ha huído del gas porque los tíos son unos ladrones y se han puesto una vitrocerámica (pagas más electricidad, pero te ahorras el mínimo del gas y el precio de éste, que de barato nada, y de ecológico menos (¿desde cuándo la combustión del metano y sus aditivos es ecológica? ah, desde que desde el poder interesó decirlo, ya)
Ahora como ven que la gente se ha quitado el mínimo del gas van a proceder a pegarnos un palo en la factura de la corriente eléctrica que nos van a joder vivos.
Pero nosotros seguimos pagando, y no cobrando.
¿Es que somos subnormales?
¿Es que nadie va a hacer algo para defender nuestros derechos laborales y que nos paguen un sueldo justo?
Empezamos con la vivienda (que eso ya es de peli de Buñuel, por lo de surrealista digo) pero si vas viendo cada vez el resto de gastos básicos (el agua también nos va a ahogar ahora por decreto) todo sube menos nuestro sueldo.
Ahora dice la estúpida de la menestra (¿No hay una sola ministra inteligente en este gobierno? Ah, si la de Fomento, pero para barrer para su casa) que va a fijar un consumo medio por persona de 60 litros/día.
¡¡¡DIOS SANTO!!!
¡¡¡¡¡¡ero si actualmente estamos alrededor de los 200!!!!!!
No es más que otra excusa para clavarnos con el agua.
Pero nosotros callados, bien callados, no vaya a ser que nos miren como si fuésemos trasnochados de los 70, ¿verdad? |
|
|
 |
wolf
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 12:48 am Asunto: |
|
|
Pues mi caso ha sido parecido. De vez en cuando suelo bombardear a las promotoras que están edificando por Valdemoro, que no son pocas, con e-mails, pidiendo información de vpo´s, que según la ley, están reservadas en las nuevas promociones.
Aconstumbrao a que no contesten, grata sorpresa me llevé cuando me llaman de una promotora diciendo que, efectivamente, tienen vpo en Valdemoro, ... coño que suerte!!! El tío me dice que me pase por la caseta y que allí me informarán del precio.
Voy..., todo muy bonito...., y de precio???
-"Pues mira.., son 209.000€ + iva, el de dos dormitorios, la entrega es en Mayo de 2007 y hasta esa fecha tienes que pagar 18.000€".
Os podéis imaginar la cara imbécil que se me quedó!
-Mi respuesta... Y donde está aquí la protección!
-Su respuesta.. "Es el precio del módulo vpo de la CAM, y el resto es lo que pide la "Comunidad".
- Yo pregunto... ¿Y que es eso de la "Comunidad"?
-Respuesta: "Es como una cooperativa, pero sin ser cooperativa. Tranquilo... no es dinero negro, se declara".
Pues esto me pasó el viernes pasado. Tiene bastante similitud con lo de Bitango. He escrito a la Minestra Trujillo, pa´ver si denunciandolo ante ellos hacen algo, cosa que dudo.
Por cierto, la promotora se llama Estudio 5. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|