|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kikloforo
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
Qué triste.
Un ingeniero químico, que se habrá dejado las pestañas estudiando como un cabrón; horas y horas de su vida para tener una formación que puede dar un valor añadido a nuestro país que no tiene precio.
Como pago lo dejamos sin una vivienda.
Este país da asco.
Y sí, da asco, porque no sólo hacemos esto con estas personas, sino que además vemos de lo más natural "invertir" en vivienda, pero nos rasgaríamos las vestiduras si alguien intentase especular con el pan.
Vemos genial que se ayude con desgravaciones a la compra de vivienda, pero nos rasgaríamos las vestiduras si se subvencionase la compra de coches en vez de fomentar el uso del transporte público.
Somos muy hipócritas.
La culpa de lo que nos está pasando es nuestra, por consentirlo.
|
|
|
 |
eljos
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
Es una aberración lo que sucede en este país.
El otro día mi suegro que trabaja en la construcción se pavoneaba de llegar a ganar el mes de diciembre casi 6000 Euros, dice que con horas extras, paga extra, destajos, etc, y además, buena parte de ello en negro, dentro de un sobre. Luego son los primeros que despotrican contra los funcionarios, servicios públicos, etc, cuya nómina íntegra está registrada y nos quitan para la SS todo lo correspondiente.
Pero claro, yo ya tengo piso, y la otra hija con su novio se van a meter en la compra de una VPO de segunda mano sin descalificar con la esperanza de que los pisos sigan subiendo por si se ven mal y de poder hacer la misma trampa que a ellos les están haciendo.
Así va el país.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|