Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - El BMP nos teme ¿?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El BMP nos teme ¿?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
1987

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 9:36 pm    Asunto: El BMP nos teme ¿? Responder citando

El viernes 03/11/06, aparecía en el diario gratuito “Metro” un artículo titulado “EL MEETING POINT TEME ACCIONES COMO EL ASALTO AL MACBA” y subtitulado “Los responsables del salón inmobiliario piden prudencia a la plataforma por una vivienda digna. El artículo se iniciaba con una cita literal del presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), Enrique Lacalle, que decía; “Barcelona tiene un gran prestigio y es admirada en todo el mundo, pero sucesos como el asalto al Macba hacen mucho daño a la imagen de la ciudad”, y solicitaba además la ayuda de los movimientos sociales que protestan por la situación de la vivienda para que acontecimientos como el BMP no se estropeen. El Sr. Lacalle reclamaba “seny”, indicando que existen “otras formas para vehicular sus propuestas”, y preguntado sobre la corrupción en el sector constructor, señalaba; “son casos puntuales”, el ramo inmobiliario español es “un modelo a seguir, extraordinariamente perfecto” sin “manchas” de corrupción. Además dice que la evolución del mercado español registrará una “ralentización”, pero no se dará un “pinchazo porque no ha existido burbuja” inmobiliaria en el sector. Hasta aquí he reproducido casi idénticamente gran parte del artículo, ya que no he podido encontrarlo en la hemeroteca digital y “linkarlo” directamente. Al parecer nos piden que no les agüemos demasiado la fiesta, que seamos comprensivos y que los síntomas de violencia urbanística e inmobiliaria queden, si no ocultos, al menos minimizados, porque tenemos visita y queda feo sacar los trapos sucios delante de los euro-invitados. Podrían incluso establecer durante el BMP un concurso de la corrección reivindicativa en la que premiasen con un piso al slogan pro-vivienda digna más elegantemente conciliador. Al fin y al cabo, la burbuja inmobiliaria no existe, hasta hay gente que compra pisos y no hay más burbujas, quizá, que las que puedan salirle por la nariz a los que el agua de la hipoteca les llega ya por la frente. No es mi intención incitar a la toma del Macba ni nada por el estilo, las protestas, en mi opinión, deben ser realizadas conforme a la ley, cívica y pacíficamente, pero si Barcelona es admirada en todo el mundo, será entre otras cosas por la calidad estética de su diversa arquitectura, no por la facilidad de acceder al interior de los productos de ésta. Así que ya lo sabéis compañeros, a portarse bien, que aquí no hay más burbujas que las que chisporrotean en el caldo de la Coca-Cola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
D4R10

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 6:48 pm    Asunto: Declaraciones: Responder citando

Me parto el anillo, con las declaraciones de personajes. O sea, que por querer poner un huevo en un nido propio y no en uno del banco, ni en uno de un tio a caballo o o en uno rodeao de 4 pollos más que no conoces; le estamos ensuciando la cara a Barcelona. Ya digo, me parto el ojete. Hay otras maneras dice, en lugar de asociarse y manifestarse. Ya las estoy viendo: reunirse con los 3 que más ruido hagan darle un piso a cada uno y a esperar que salte por otro lado (por los gays, los inmigrantes o ...)
El mensaje viene a ser: dejadnos jugar, que llevamos asi mucho tiempo y nunca habeis levantado la voz. Ahora nos viene mal matar a la gallina.

Paso de escribir nada más, que tampoco estoy diciendo nada y me pongo enfermo y homicida a cada tecla que oprimo. Un saludo TÚ. Ya me explicaras que coño es una burbuja, que no tengo ni idea. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro