Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - emvs
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

emvs

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CLARISA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:45 pm    Asunto: emvs Responder citando

Hola CAGOGAR,

a mi también me ha tocado una vivienda en Sanchinarro en el último sorteo de la emvs, pero la mía es aún peor. Me dijeron que era un bajo pero en realidad es un semisótano situado debajo de la zona solada que hay entre los portales bordeando las zonas verdes del edificio. Por la parte trasera da a una zanja, de modo que las rejillas de ventilación de los garajes dan a la ventana de lo que supongo son las habitaciones (2 dormitorios), que quedan por tanto, debajo de la cota del suelo de las zonas comunes. La entrada no es a través de un portal, dado que el edificio en el que se encuentra la casa lleva ya construido 2 años y las viviendas están en el lugar donde debían estar los trasteros, sino a través de la fachada delantera. Imaginate vivir en una casa en la que tienes encima a niños jugando, patinando.... todo el día. Tiene un pequeño patio pero, como encima están las zonas comunes te ve todo el mundo. Eso si, es barato, 15 millones de las antiguas pesetas.

Se que hay viviendas de la emvs muy buenas pero yo he tenido mala suerte en el sorteo. De todos modos cada sorteo son más caras y peores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro